• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Casio g-shock 7900

Estado
Hilo cerrado
M

Masc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Tengo una duda que agradecería me resolvierais. He visto en el FCV un Casio G-Shock 7900 con la pantalla en negro y los números blancos (en claro), pero cuando he ido a ver el reloj a varias tiendas, allí los colores son a la inversa, números negros y fondo claro, y no me saben decir si hay otro modelo o se puede cambiar.
¿Alguien me puede sacar de dudas?

Gracias por adelantado y Feliz Navidad a todos
 
entra en Baroli.es y lo encontrarás sin problema, y en un par de días en casa.
Saludos.
 
Si que existe ese modelo asi que tranquilo, es auténtico. Y no se puede cambiar sin operarle (abrir la caja, sacar el módulo,....), así que lo coges normal o invertido. Se suelen ver peor los invertidos pero queda muy chulo.
Saludos!
 
Invertir el dial de un digital es de lo más sencillo, además de una buena manera de pasar una tarde de domingo... total por lo que ponen en la tele...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias a todos por las respuestas. En Baroli ya he resuelto la duda, hay dos modelos, el 7900-1er (normal) yl el 7900b-1e3 (dial negro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie