Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Pregunta Casio g-shock 7900 - Foro General

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pregunta Casio g-shock 7900

Hola amigos.

Tengo una duda que agradecería me resolvierais. He visto en el FCV un Casio G-Shock 7900 con la pantalla en negro y los números blancos (en claro), pero cuando he ido a ver el reloj a varias tiendas, allí los colores son a la inversa, números negros y fondo claro, y no me saben decir si hay otro modelo o se puede cambiar.
    ¿Alguien me puede sacar de dudas?

Gracias por adelantado y Feliz Navidad a todos
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

entra en Baroli.es y lo encontrarás sin problema, y en un par de días en casa.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

goldtyson está en línea Milpostista

Predeterminado

Si que existe ese modelo asi que tranquilo, es auténtico. Y no se puede cambiar sin operarle (abrir la caja, sacar el módulo,....), así que lo coges normal o invertido. Se suelen ver peor los invertidos pero queda muy chulo.
    Saludos!

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Invertir el dial de un digital es de lo más sencillo, además de una buena manera de pasar una tarde de domingo... total por lo que ponen en la tele...

--- Χρόνος ---

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas. En Baroli ya he resuelto la duda, hay dos modelos, el 7900-1er (normal) yl el 7900b-1e3 (dial negro).
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...