Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Pregunta capciosa... - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Thumbs down despreciable actitud

Me parece una BARRABASADA INMUNDA.

Vale, el abuelo no sabía lo que valía. Se lo podía haber encontrado, robado o cambiado a otro abuelo por una botella de tequila.
    Pero también podía ser una herencia, un antiguo regalo o ya, ni se acordaba de cuanto le costó cuando lo compró hace 1.000 años. Y en cualquier caso desconocería su valor.

Yo no soy ningún santo, pero hace unos meses vi a un abuelo tras la barra de un bar de mi barrio, de esos que se resisten a dejar de arrastrar las zapatillas por las maderas. Llevaba un Longines precioso, con ese armis dorado que tanto le gusta a Uhren, como de escamas, creo que de oro, parecía muy antiguo, pero la esfera era de buen tamaño. Total, que le comenté algo sbre el reloj, y supongo que era el hijo, me contestó: "Es un reloj muy viejo, de esos de cuerda, atrasa un montón, pero lo trajo de Suiza cuando emigró de joven, y cree que lleva algo en la muñeca. Estos viejos..."

Naturalmente, le dije: "No creas, esos relojes suelen valer más de lo que creemos los que no entendemos, no te deshagas de él sin consultar a un profesional. O dimelo a mi"

Reconozco que hace algunos años, no sé lo que hubiera hecho, pero cuando ya hace tiempo que te afeitas esas cosas no se hacen.

P. D. Sigo yendo al bar, de vez en cuando, y el abuelo sigue con su Longines.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El que engañó era una rata infecta. Si además presume significa que además de estafador, es menso.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suscribo lo dicho y me alegro de no ser yo el primero en pensar así. Suscribo las palabras de todos, especialemtente las de Niven (que tiene más clase que David Niven ) y de Lobo.
    Anécdotas parecidas a esa se repiten todos los días, desde las que se producen de forma ocasional, a las que se producen de forma "profesionalizada", como en las tiendas de "empeños", verdadera gentuza que vive de las miserias humanas, poniéndo unos intereses usureros y leoninos para recobrar el bien empeñado.
    Cada vez me doy más cuenta de que en esta vida todo depende y se reduce a lo que ha mamado uno en su casa: de los valores recibidos, de la educación, de ser un hombre digno e ir con la cabeza alta por la calle o ser un mierda, un bufón.

Saludos.

P.D.: Si últimamente se me nota un poco alterado, entended que la falta de nicotina me tiene como las maracas de Machín.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Según iba leyendo, más pena me daba el pobre hombre que vendió su Patek, tenía toda la pinta de ser alguien muy venido a menos o algo similar, y si aún fuese una compra para restaurarlo y usarlo pues puede tener un pase, pero para revenderlo y sacarle cien veces el precio de compra; eso no tiene nombre, si yo lo hubiera visto puede que hubiera incitado al hombre a venderlo, pero por su justo precio. Ese tipo es un ser absolutamente despreciable, eso no se le hace a una persona que lo necesita y menos se proclama con orgullo; no es lo mismo si viene Emilio Botín, te regala un Patek y lo vendes, que estafar a un pobre anciano.

En cuanto a lo de la azafata, tiene pinta de que el reloj que se encontró en el asiento 14d era bueno y todo...

Saludos

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Realmente increíble la cantidad de gentuza que hay suelta. En fin, suscribo todos vuestros comentarios, realmente ruin.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

perece que el unico que a dudado he sido yo,puesto que me habeis hecho repensarlo hos pido perdon a todos,especielmente a sanchez,la mente nos la juega a veces,suerte que estais por hay todos para reconducir mi actitud,gracias a todos y vuelvo a pedir perdon a sanchez.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Y sigues pudiendo entrar en el bar con la cabeza muy alta, sin esconderte de nadie. :-)
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

¿Menso? Esa no la conozco
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si. Yo es que procuro no hacer nada que me limite la entrada a los bares Hasta procuro no dejar nada a deber, que nunca se sabe

Predeterminado

¿A deber o por beber?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo