• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta capciosa ????

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, tengo una pregunta sencillita, pero es que no soy un experto. me gsutaria saber cual es el precio de catalogo del rolex sub-mariner date todo acero (el clásico de los escaparates de las relojerías) y cual es el descuento al que se puede llegar concretamente en Madrid, en algún sitio de la zona del barrio salamanca. (si la respuesta es conflictiva, por favor enviar mensaje privado)

Gracias & Saludos
 
Hola a todos, tengo una pregunta sencillita, pero es que no soy un experto. me gsutaria saber cual es el precio de catalogo del rolex sub-mariner date todo acero (el clásico de los escaparates de las relojerías) y cual es el descuento al que se puede llegar concretamente en Madrid, en algún sitio de la zona del barrio salamanca. (si la respuesta es conflictiva, por favor enviar mensaje privado)

Gracias & Saludos

La verdad es que no se la respuesta a tu pregunta, pero te pongo un par de normas.

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí