• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta capciosa ????

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, tengo una pregunta sencillita, pero es que no soy un experto. me gsutaria saber cual es el precio de catalogo del rolex sub-mariner date todo acero (el clásico de los escaparates de las relojerías) y cual es el descuento al que se puede llegar concretamente en Madrid, en algún sitio de la zona del barrio salamanca. (si la respuesta es conflictiva, por favor enviar mensaje privado)

Gracias & Saludos
 
Hola a todos, tengo una pregunta sencillita, pero es que no soy un experto. me gsutaria saber cual es el precio de catalogo del rolex sub-mariner date todo acero (el clásico de los escaparates de las relojerías) y cual es el descuento al que se puede llegar concretamente en Madrid, en algún sitio de la zona del barrio salamanca. (si la respuesta es conflictiva, por favor enviar mensaje privado)

Gracias & Saludos

La verdad es que no se la respuesta a tu pregunta, pero te pongo un par de normas.

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí
Se van a necesitar un mínimo de quince mensajes escritos en el foro (no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones) para que el buzón de privados se active (o re-active, según sea el caso). De este modo reservamos una funcionalidad del foro para los verdaderos foreros (=que escriben/participan en el foro).
Así que tendrás que participar un poco mas en el foro para activar tu buzón de mensajes y luego pedir que te manden los posibles descuentos por privado.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
Y hablar de descuentos, esta prohibido en este foro, asi que una buena opción es recorrerse todas las relojerias de la zona.....
Y estar registrado desde hace dos años, y utilizar tu segundo post para preguntar por descuentos.........
 
Hablar de descuentos está prohibido cuando se trata de compras conjuntas.

Hacer un comentario sobre el descuento aproximado que se puede conseguir en una tienda no creo yo que esté prohibido.

Saludos.
 
Hacer un comentario sobre el descuento aproximado que se puede conseguir en una tienda no creo yo que esté prohibido.
Sí, sí lo está.

No a todos nos hacen el mismo descuento, ni tienen por qué hacérnoslo, de ahí que, entre otras cosas para salvaguardar la privacidad de esos descuentos, esté prohibido hablar de ellos en público.
 
capcioso, sa.

(Del lat. captiōsus).


Dicho de una pregunta, de una argumentación, de una sugerencia, etc.: Que se hacen para arrancar al contrincante o interlocutor una respuesta que pueda comprometerlo, o que favorezca propósitos de quien las formula.

Sí, la pregunta es capciosa. De lo demás ya te han respondido los compañeros.
 
Sí, sí lo está.

No a todos nos hacen el mismo descuento, ni tienen por qué hacérnoslo, de ahí que, entre otras cosas para salvaguardar la privacidad de esos descuentos, esté prohibido hablar de ellos en público.

Ya pero un comentario como:

"El descuento que puedes conseguir depende de cada tienda (excepto en el CI que no los hace), pero para hacerte una idea a mi me hicieron un 10%"

Algo así, sin especificar tienda concreta y que creo que es lo que solicita el compañero dani13, no creo que esté prohibido. Además dani13 pide que si hay problema que se le diga por privado. :flirt:
 
más bien me parece una pregunta absurda. saber el precio del sub en este foro (listados de precios publicados) puede llevarte un minuto más o menos, siendo exagerados. saber los descuentos de las relojerías de la zona del barrio de salamanca de madrid siendo de madrid se soluciona pateando las mismas, entrando, preguntando, probando y disfrutando de la visita.

un poquito de predisposición y de pasión en las cosas, coño!
 
  • #10
Ya pero un comentario como:

"El descuento que puedes conseguir depende de cada tienda (excepto en el CI que no los hace), pero para hacerte una idea a mi me hicieron un 10%"

Algo así, sin especificar tienda concreta y que creo que es lo que solicita el compañero dani13, no creo que esté prohibido. Además dani13 pide que si hay problema que se le diga por privado. :flirt:
Pon eso, y te aseguro que a los 10 minutos está editado ;-)

Esto de los descuentos es una de las normas más estrictas del foro. Y a mí me parece bien, yo qué quieres que te diga.
 
  • #11
Copio y pego directamente del POST de las Normas del Foro.
Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, https://relojes-especiales.com/threads/hola-¡ayuda.42030/
Que hay que daros todo mascadito a algunos...Y eso que con el nuevo diseño del foro, siempre tenemos el link a la derecha en los sub-foros.
Leerlas, si total son diez puntos, de fácil entendimiento....
:ok::
 
  • #12
Y respecto a los descuentos depende de lo guapo o feo que seas, de lo alto o bajo, del color de los pantalones que lleves, si llevas camisa o polo, si los zapatos son azules o si vas con zapatillas, si te afeitaste ayer, o si te casaste el año pasado. También influye si te llamas Antonio o Juan, si la dependienta es rubia, o te tocó el dependiente de tez morena.....y así mil aspectos diferentes....
Un saludo y no os olvidéis sonreír.....
:D:D
 
  • #13
Ahí ahí!!!!
Que parece que tenemos alergia a las relojerías. Con las niñas tan guapas que despachan...
 
  • #14
Deverdad...con lo que me gusta a mi ir de tiendas y probarme mil modelos diferentes...
Rabioso tiene razón..si has pasado por delante de un aparador de Rolex,por que no has entrado y te lo has probado? Los dependientes estan para eso,y normalmente son super agradables...
No te cortes y entra en un C.O !!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo!!!!
 
  • #15
no te queda mas remedio que "bucear" tu mismo por las tiendas, veras ofertas distintas y personas que te inspiraran o no confianza.
 
  • #16
En general en las relojerias que he tratado el tema del descuento, con Rolex se enrollan poco, sin embargo en las mismas relojerias que llevan ademas otras marcas, es hasta mas del doble el descuento en oris, omega, etc, siempre aludiendo a que no les deja Rolex hacer mas descuento.
 
  • #17
Tú quieres saber mucho. No te has leido las normas:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie