Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Pregunta capciosa ???? - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Question Pregunta capciosa ????

Hola a todos, tengo una pregunta sencillita, pero es que no soy un experto. me gsutaria saber cual es el precio de catalogo del rolex sub-mariner date todo acero (el clásico de los escaparates de las relojerías) y cual es el descuento al que se puede llegar concretamente en Madrid, en algún sitio de la zona del barrio salamanca. (si la respuesta es conflictiva, por favor enviar mensaje privado)

Gracias & Saludos

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una pregunta sencillita, pero es que no soy un experto. me gsutaria saber cual es el precio de catalogo del rolex sub-mariner date todo acero (el clásico de los escaparates de las relojerías) y cual es el descuento al que se puede llegar concretamente en Madrid, en algún sitio de la zona del barrio salamanca. (si la respuesta es conflictiva, por favor enviar mensaje privado)

Gracias & Saludos
    La verdad es que no se la respuesta a tu pregunta, pero te pongo un par de normas.

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí
    Se van a necesitar un mínimo de quince mensajes escritos en el foro (no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones) para que el buzón de privados se active (o re-active, según sea el caso). De este modo reservamos una funcionalidad del foro para los verdaderos foreros (=que escriben/participan en el foro).
    Así que tendrás que participar un poco mas en el foro para activar tu buzón de mensajes y luego pedir que te manden los posibles descuentos por privado.

Un saludo y bienvenido al foro.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hablar de descuentos está prohibido cuando se trata de compras conjuntas.

Hacer un comentario sobre el descuento aproximado que se puede conseguir en una tienda no creo yo que esté prohibido.

Saludos.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Hacer un comentario sobre el descuento aproximado que se puede conseguir en una tienda no creo yo que esté prohibido.
    Sí, sí lo está.

No a todos nos hacen el mismo descuento, ni tienen por qué hacérnoslo, de ahí que, entre otras cosas para salvaguardar la privacidad de esos descuentos, esté prohibido hablar de ellos en público.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

capcioso, sa.

(Del lat. captiōsus).

Dicho de una pregunta, de una argumentación, de una sugerencia, etc.: Que se hacen para arrancar al contrincante o interlocutor una respuesta que pueda comprometerlo, o que favorezca propósitos de quien las formula.

Sí, la pregunta es capciosa. De lo demás ya te han respondido los compañeros.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Sí, sí lo está.

No a todos nos hacen el mismo descuento, ni tienen por qué hacérnoslo, de ahí que, entre otras cosas para salvaguardar la privacidad de esos descuentos, esté prohibido hablar de ellos en público.
    Ya pero un comentario como:

"El descuento que puedes conseguir depende de cada tienda (excepto en el CI que no los hace), pero para hacerte una idea a mi me hicieron un 10%"

Algo así, sin especificar tienda concreta y que creo que es lo que solicita el compañero dani13, no creo que esté prohibido. Además dani13 pide que si hay problema que se le diga por privado.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

más bien me parece una pregunta absurda. saber el precio del sub en este foro (listados de precios publicados) puede llevarte un minuto más o menos, siendo exagerados. saber los descuentos de las relojerías de la zona del barrio de salamanca de madrid siendo de madrid se soluciona pateando las mismas, entrando, preguntando, probando y disfrutando de la visita.

un poquito de predisposición y de pasión en las cosas, coño!
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Ya pero un comentario como:

"El descuento que puedes conseguir depende de cada tienda (excepto en el CI que no los hace), pero para hacerte una idea a mi me hicieron un 10%"

Algo así, sin especificar tienda concreta y que creo que es lo que solicita el compañero dani13, no creo que esté prohibido. Además dani13 pide que si hay problema que se le diga por privado.
    Pon eso, y te aseguro que a los 10 minutos está editado

Esto de los descuentos es una de las normas más estrictas del foro. Y a mí me parece bien, yo qué quieres que te diga.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahí ahí!!!!
    Que parece que tenemos alergia a las relojerías. Con las niñas tan guapas que despachan...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

demond27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Deverdad...con lo que me gusta a mi ir de tiendas y probarme mil modelos diferentes...
    Rabioso tiene razón..si has pasado por delante de un aparador de Rolex,por que no has entrado y te lo has probado? Los dependientes estan para eso,y normalmente son super agradables...
    No te cortes y entra en un C.O !!!!!!!!!!!!!!!!!
    un saludo!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo