Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Pregunta capciosa ???? - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Question Pregunta capciosa ????

Hola a todos, tengo una pregunta sencillita, pero es que no soy un experto. me gsutaria saber cual es el precio de catalogo del rolex sub-mariner date todo acero (el clásico de los escaparates de las relojerías) y cual es el descuento al que se puede llegar concretamente en Madrid, en algún sitio de la zona del barrio salamanca. (si la respuesta es conflictiva, por favor enviar mensaje privado)

Gracias & Saludos

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una pregunta sencillita, pero es que no soy un experto. me gsutaria saber cual es el precio de catalogo del rolex sub-mariner date todo acero (el clásico de los escaparates de las relojerías) y cual es el descuento al que se puede llegar concretamente en Madrid, en algún sitio de la zona del barrio salamanca. (si la respuesta es conflictiva, por favor enviar mensaje privado)

Gracias & Saludos
    La verdad es que no se la respuesta a tu pregunta, pero te pongo un par de normas.

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí
    Se van a necesitar un mínimo de quince mensajes escritos en el foro (no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones) para que el buzón de privados se active (o re-active, según sea el caso). De este modo reservamos una funcionalidad del foro para los verdaderos foreros (=que escriben/participan en el foro).
    Así que tendrás que participar un poco mas en el foro para activar tu buzón de mensajes y luego pedir que te manden los posibles descuentos por privado.

Un saludo y bienvenido al foro.

Kalessin está desconectado Héroe posteador