Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Pregunta cajas acero pulido. - Foro General

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pregunta cajas acero pulido.

Hace poco adquirí un Omega PO, (tengo pendiente presentación oficial) cuando lo llevo puesto voy acojonado de no darle golpecitos ni hacerle nunguna rayada.

El armis no me preocupa porque entre otras cosas se puede cambiar, el cristal y el bisel tampoco demasiado porque en el peor de los casos también se pueden cambiar (dios nos libre del palo) pero lo que me preocupa son la rayadas en la caja.

Si es una caja de acero y se van produciendo las tipicas rayaditas superficiales ¿hay forma sencilla de reparar? es decir ¿se pueden pulir??

¿alguien conoce los precios mas o menos de estos elementos? armis. bisel y cristal

Saberlo me ayudaría a ir mas tranquilo por la calle

Gracias.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si tanto miedo tienes de eso compra un gshock y alterna
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que tienes que hacer es disfrutarlo y no "poner tiritas donde no hay heridas"

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Hace poco adquirí un Omega PO, (tengo pendiente presentación oficial) cuando lo llevo puesto voy acojonado de no darle golpecitos ni hacerle nunguna rayada.

El armis no me preocupa porque entre otras cosas se puede cambiar, el cristal y el bisel tampoco demasiado porque en el peor de los casos también se pueden cambiar (dios nos libre del palo) pero lo que me preocupa son la rayadas en la caja.

Si es una caja de acero y se van produciendo las tipicas rayaditas superficiales ¿hay forma sencilla de reparar? es decir ¿se pueden pulir??

¿alguien conoce los precios mas o menos de estos elementos? armis. bisel y cristal

Saberlo me ayudaría a ir mas tranquilo por la calle

Gracias.
    Por supuesto que se puede pulir... Los precios de lo que comentas, los desconozco, pero el armis también se pule (comprar uno nuevo sale por un pico).

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Si tanto miedo tienes de eso compra un gshock y alterna
    Si ya tengo un suunto core y un seiko sportura para darles zapatilla pero ayer me lo puse le di un golpecito (que no pasó nada) y me vino todo esto a la cabeza.
    Última edición por bercerma22; 13-sep-2011 a las 17:53

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Por supuesto que se puede pulir... Los precios de lo que comentas, los desconozco, pero el armis también se pule (comprar uno nuevo sale por un pico).

¡Saludos!
    Ok me alivia saberlo, el precio del bisel ya lo pregunte en el punto de venta donde lo adquirí y no tenían ni idea, también en la tienda omega del CI y menos todavía.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por ese relojazo. Las cosas son para disfrutarlas y utilizarlas responsablemente. Esto es como estrenar un coche, el primer día vas con miedo de hacerle la más mínima raya, y el día que descubres que tiene una primera marca, te llevas el disgusto.

En tu Omega, las pequeñas marcas se pueden quitar. De todos modos, no será fácil marcarlo porque se supone que los materiales con los que está construido (acero de la caja, cristal) son de muy buena calidad. Piensalo así, la mejor manera de que no le pase nada es dejarlo en la caja envuelto en plástico de burbujas... pero entonces, no disfrutarás de él. Úsalo con cuidado, y el día que tengas la mala suerte de hacerle algo, te planteas la solución.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo puedes guardar en un acja fuerte. Así seguro que está sano y salvo...

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No soy amigo de pulir las cajas, o al menos de pulirlas lo menos posible, o pasados muchos, muchos años. Cada vez que pules, estás "quitando reloj". En casos extemos, las aristas y angulos llegan a perder su forma. Usalo con cuidado, pero disfrútalo, que para eso te lo has comprado. El 99% de defectos que le vemos a nuestros relojes, pasan desapercibidos para los demás. Igualmente que los relojes que vemos puestos a los demás en la calle y nos parecen preciosos, seguro que tienen sus rayones y rozaduras. Y es que somos unos maniáticos....