Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Pregunta Breitling - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Lo que pasa con Breitling es que al que le gustan no encuentra substituto alguno. Si yo fuera tú intentaba regatearle el precio a ese amigo argumentando los precios a los que se están vendiendo de segunda mano.

Lo más importante es que debe saber que tú estás al corriente de los precios de segunda manod e lo que compras y que no te dejas deslumbrar por el "precio de tarifa" de más de 5000 euros. Estoy más que seguro que eso no es lo que él ha pagado porque nadie que haya comprado un reloj de 5000 euros a los 4 meses lo ofrece por 3000. 2000 euros no se amortizan en 4 meses porque es un 40%... 10% de depreciación mensual es mucha depreciación de Dios.

Siento ser tan crudo con los números, pero es que son los que son y a veces ayuda ver las cosas de manera más objetiva.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, a mi si me gustan sus relojes, un poco caros, pero la calidad de sus cajas y brazaletes es muy buena. A mi en particular no me enamora ese modelo en concreto. Si te gustan los cronos, a mi gusto el Chronomat Evlolution es mucho más bonito o el Chrono Superocean que son más baratos que el modelo en bicolor. Y ya si me apuras por ese precio puedes sacar un Navitimer o Navitimer World... eso si, si el modelo que más te gusta a por él!!

Un saludo!! Vota foro Omega !!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Opino igual, el Navitimer es un pedacito de Historia...

Cita Iniciado por Rosso
    Bueno, a mi si me gustan sus relojes, un poco caros, pero la calidad de sus cajas y brazaletes es muy buena. A mi en particular no me enamora ese modelo en concreto. Si te gustan los cronos, a mi gusto el Chronomat Evlolution es mucho más bonito o el Chrono Superocean que son más baratos que el modelo en bicolor. Y ya si me apuras por ese precio puedes sacar un Navitimer o Navitimer World... eso si, si el modelo que más te gusta a por él!!

Un saludo!! Vota foro Omega !!
    Si puedes planteate un Navitimer o un Cronomat evolution, son mas "especiales"...
    Un abrazo.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado No se, no se...

Hola de nuevo:

Pues nada, estaba yo ayer en Sevilla por curro, y como me deje la ropa interior en casa, me tuve que ir al Corte Ingles...Perdonad el rollo, es como introduccion....

Total, que aproveche para ojear relojes, y alli estaba otro de mis preferidos, el Railmaster. Es que me vuelve completamente...LOCO!!!!.

En fin, esta vez fui sensato, y volvi sin el. Y... ¿por que?. Pues porque no se si os pasa a vosotros, pero mi mujer me tiene frito, al final ni el Breitling ni en Railmaster, ya vereis. Por cierto, ¿cual de los dos os gusta mas?, porque a mi, personalmente el Omega, que ademas sale mas economico. 3000 el crono, y 2000 el reloj.

Abrazos,

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues ya el que te guste más, yo probé el crono y me encantó.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123