Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Pregunta Breitling - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado Pregunta Breitling

Hola a tod@s!!!:

Tras mucho leeros, me he decidido a ingresar formalmente en el foro. comparado con vosotros soy un aprendiz, pero que comparte, eso si, vuestra pasion por los relojes.

Y aprovecho este primer mensajes para haceros una pregunta. Un amigo mio me vende un Breitling Chrono Cockpit bicolor, esfera azul, con correa de piel y brazalete por 3.000 euros. El reloj esta nuevo, tiene 4 meses. No se que hacer, el reloj me encanta, pero tengo, como supongo que todos vosotros, pequeñas movidas con mi señora esposa cada vez que me hago un "regalito", y no me gustaria meter la gamba.

Espero vuestros comentarios.

Saludos,

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Talking Lo primero Bienvenido!!!!!

Lo segundo, y es mi opinión personal, yo no me gastaría 3.000€ en un Breitling.

3.000€ es un importe en el que se abre todo un mundo de posibilidades....ahora bien si es el que te gusta...........

Porqué no me los gastaría??????....pues porque puedes encontrar esos movimientos en otras marcas por menos dinero o aún siendo el mismo importe, firmas de más "tradición", es decir si voy a pagar el marketing, al menos que sea "interesante".

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Hola Jai

Cita Iniciado por Jai
    Hola a tod@s!!!:

Tras mucho leeros, me he decidido a ingresar formalmente en el foro. comparado con vosotros soy un aprendiz, pero que comparte, eso si, vuestra pasion por los relojes.

Y aprovecho este primer mensajes para haceros una pregunta. Un amigo mio me vende un Breitling Chrono Cockpit bicolor, esfera azul, con correa de piel y brazalete por 3.000 euros. El reloj esta nuevo, tiene 4 meses. No se que hacer, el reloj me encanta, pero tengo, como supongo que todos vosotros, pequeñas movidas con mi señora esposa cada vez que me hago un "regalito", y no me gustaria meter la gamba.

Espero vuestros comentarios.

Saludos,
    Creo que estoy hecho un lio porque el Breitling Chrono Cockpit que yo conozco ya no se fabirca hace años y tu hablas de 4 meses y 3000€.
    Puedes aclarame un poco el modelo exacto?? En www.breitling.com tienes todos los modelos actuales y logicamente de hace 4 meses.
    Un saludo

manoloyloles está en línea Baneado a petición popular

Predeterminado Yo estoy con José Manuel y...

... tampoco me los gastaría. OJO. Siempre es una opinión personal, pero en esos precios puedes investigar el fascinante mundo de la relojería alemana, la japonesa (Seiko) o incluso algunas marcas suizas que te sorprenderán: Tissot, Omega...

Siempre está tu gusto personal por delante, eso por descontado, pero en mi humilde opinión, Breitling es un ejemplo de sobreprecio exagerado en el mundo de los relojes. Sin embargo, sigo diciendo que el de Juanma me gusta...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

davozs Invitado

Predeterminado

¿ Que otros relojes tienes? ¿ Que tipo de reloj precisas? Es para intentar cubrir huecos en tu colección y ver tus gustos, aconsejándote algo mejor.
    Para mi gusto... como que no !!!

Saludos

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oño Manolo, que salao que eres... por cierto, te interesaria comprar mi Breitling Superocean??...Es broma... y yendo al tema de Jai, lo primero bienvenido a esta nuestra comunidad...digo foro... Efectivamente y como dicen Jose Manuel, Manolo y algun otro compañero mas, yo tampoco me gastaria ese dineral en un Breitling (dificilmente en cualquier otro reloj), pero en ese precio ya se ven en el mercado de segunda mano relojes de la talla de Breguet, Audemars Piguet, Girad Perregaux y otros muchos que me dejo y que para mi ya son piezas importantes y de nivel superior a Breitling.
    Saludos.

The_Sinner está desconectado Novat@

Predeterminado

¡Bienvenido!
    Un consejo... aprovecha y hazle a tu señora un regalito de esos que hacen tic-tac y de paso a ver si le pica el gusanillo...

Un saludo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Imagino que el modelo al que se refiere Jai es un Breitling Chrono Cockpit con numero de referencia en catalogo Breitling de este año 172.

Cronógrafo de carga automática. Caja de dos tonos, esfera azul, subdiales en dorado, armis en acero de dos tonos. Certificado cronometro. PVP según tarifa 5300€ aprox. (ten en cuenta que en España se pueden conseguir unos descuentos muy buenos en Breitling)

El pagar o no pagar por un Breitling 3000€ es una cuestión muy personal, yo en la actualidad tengo tres, y te aseguro que la calidad de sus cajas, armis y acabados en general es muy buena, para mi gusto superior a Omega y Rolex (ahora vienen las pedradas, no me quemeis en la hoguera ) Los movimientos son ETA-Valjoux con muy pocas o ninguna modificación (como muchas de las marcas que se mueven en este segmento)

En cuanto a precisión te diré que de todos los que tengo son los que mejor resultado me han dado. Bueno, mi nuevo Seiko 011 me tiene acojonaooooo +1 segundo al día.

En fin, tu mismo, ten en cuenta que si te decides por el, su valor de recompra es menor al de Omega y Rolex (por poner un ejemplo) y que el precio que te piden no es un super-chollo, es posible que lo puedas conseguir nuevo por unos 3600-3700€ en distribuidor oficial.

Espero no haberte liado más.

Un saludo.
    Última edición por CARNITRON; 12-dic-2005 a las 03:25

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido Jai, yo te doy mi opinion, el único breting que me gusta mucho es el old Navitimer, por rese no me importaria gastar 3000 euros si me sobrasen, pero si tengo que ahorrar y llegar a un sueño estoy de acuerdo con Jose Manuel en que hay otras opciones con calibres propios tipo Zenith el primero (alguno se vende o vendia en el foro) que a mi personalmente me llena mas, pero ante todo tu tienes que mirar tu gusto, y no te quepan dudas que los breitling son grandisimos relojes. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por jose manuel
    Lo segundo, y es mi opinión personal, yo no me gastaría 3.000€ en un Breitling.

3.000€ es un importe en el que se abre todo un mundo de posibilidades....ahora bien si es el que te gusta...........

Porqué no me los gastaría??????....pues porque puedes encontrar esos movimientos en otras marcas por menos dinero o aún siendo el mismo importe, firmas de más "tradición", es decir si voy a pagar el marketing, al menos que sea "interesante".

Por ejemplo..... un Grand Seiko

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo