Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Pregunta Breitling - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado Pregunta Breitling

Hola a tod@s!!!:

Tras mucho leeros, me he decidido a ingresar formalmente en el foro. comparado con vosotros soy un aprendiz, pero que comparte, eso si, vuestra pasion por los relojes.

Y aprovecho este primer mensajes para haceros una pregunta. Un amigo mio me vende un Breitling Chrono Cockpit bicolor, esfera azul, con correa de piel y brazalete por 3.000 euros. El reloj esta nuevo, tiene 4 meses. No se que hacer, el reloj me encanta, pero tengo, como supongo que todos vosotros, pequeñas movidas con mi señora esposa cada vez que me hago un "regalito", y no me gustaria meter la gamba.

Espero vuestros comentarios.

Saludos,

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Talking Lo primero Bienvenido!!!!!

Lo segundo, y es mi opinión personal, yo no me gastaría 3.000€ en un Breitling.

3.000€ es un importe en el que se abre todo un mundo de posibilidades....ahora bien si es el que te gusta...........

Porqué no me los gastaría??????....pues porque puedes encontrar esos movimientos en otras marcas por menos dinero o aún siendo el mismo importe, firmas de más "tradición", es decir si voy a pagar el marketing, al menos que sea "interesante".

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Hola Jai

Cita Iniciado por Jai
    Hola a tod@s!!!:

Tras mucho leeros, me he decidido a ingresar formalmente en el foro. comparado con vosotros soy un aprendiz, pero que comparte, eso si, vuestra pasion por los relojes.