• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta bastant baby

  • Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
en q me baso para ajustar la hora correcta, aca en mexico habia un estacion d radio exclusiva q daba la hora "exacta", pero desaparecio::bash:: , ahora q tomo d referencia, cual es el mejor momento para ajustar, en horas cerradas, a las 12, o cualquiera siempre y cuando comience d cero, espero haberme dado a entender ::Dbt::
 
Estando en México, si no tienes una PC a la mano. Puedes usar un celular de Unefón o Nextel. Si tienes Sky también es muy preciso y por supuesto si lees este foro, puedes usar el reloj de la Pc. Puedes actualizarlo para mayor exactitud. Los radiocontrolados de Casio son otra buena opción, sobre todo si estas en la mitad norte del país.
En los radios de onda corta creo que todavía puedes escuchar la hora exacta.
Saludos desde Tampico Paisano ;-)
 
Estando en México, si no tienes una PC a la mano. Puedes usar un celular de Unefón o Nextel. Si tienes Sky también es muy preciso y por supuesto si lees este foro, puedes usar el reloj de la Pc. Puedes actualizarlo para mayor exactitud. Los radiocontrolados de Casio son otra buena opción, sobre todo si estas en la mitad norte del país.
En los radios de onda corta creo que todavía puedes escuchar la hora exacta.
Saludos desde Tampico Paisano ;-)
ah ok, entonces esos son los "mas confiables" creo q usar el del celular, la cuestio en esta en calcularle lo mas exacto, pero con q qued en el minuto es suficient, ya q debo d ajustar minimo 4 q son los q mas uso, aunq en realidad todos son quartz ::cry:: excepto 1, gracias pasisano y x cierto soy del defectuoso, jejejeje
 
tiene razon Agustin Respecto a los medios que te nombra incluyendo el 030 de un telmex, aunque estes un rato esperando escuchar el cambio de minuto. Saludos vecino yo soy de Toluca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie