• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta basica.

  • Iniciador del hilo aerospace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aerospace

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Perdonen mi ignorancia si la pregunta es demasiado ingenua,::blush:: ¿pero con que reloj comparan ustedes sus automaticos para saber cuantos segundos ganan o pierden? Gracias.
 
Contra uno digital radiocontrolado.
 
Impresionante rapidez en la respuesta!!!!. Muy bien, ¿y si no tengo uno? (como en mi caso). Gracias.
 
Impresionante rapidez en la respuesta!!!!. Muy bien, ¿y si no tengo uno? (como en mi caso). Gracias.
Puedes compararlo con el reloj del teletexto (siempre en la misma cadena y siempre en analógico o en digital).
 
Eso hago yo también, pero en su defecto hay otras alternativas. Por ejemplo, utilizar páginas de internet como ésta. O si no, las clásicas señales horarias de la radio también pueden servir.
 
Bien claro, muchas gracias a todos por ayudarme.
Saludos.
 
Impresionante rapidez en la respuesta!!!!. Muy bien, ¿y si no tengo uno? (como en mi caso). Gracias.

Compratelo...:D, no me digas que te vas a resistir a estas alturas....

Fuera de bromas, creo que el teletexto tiene hora exacta.
 
Yo lo hago con el ordenador, uso el programa cronograph para tener la hora justa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie