Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Pregunta: ¿Aseguráis vuestros relojes? - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todas las medidas de seguridad que sea posible adoptar, deben adoptarse, y la primera es la discreción obviamente. Los seguros de daños/golpes a relojes, pérdidas accidentales etc sí son posibles, pero la prima se incrementa en la misma proporción que les permita cubrir el importe del daño en un tiempo estimado. Es lógico, y carísimo. Cuando llevas los relojes por la calle lo mejor es tener cuidado.

davozs Invitado

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

Yo los tengo incluidos en un epígrafe del seguro del hogar. Hasta 3000€/pieza no te piden fotos ni facturas, a partir de ahí sí.
    Intenté que me cubriese robo en la calle (que es mi principal temor) y ni de coña.
    Ad astra per aspera

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no, lo veo harto dificil asegurar todos mis relojes, que ademas tengo repartidos en varios domicilios. El mejor seguro es que nadie sepa que ni donde lo tienes.

Tylla está desconectado Forer@

Predeterminado

Hoy todas las pólizas de hogar llevan la cláusula de valor de nuevo, por lo que hay que tener mucho cuidado con revalorizar los relojes que puedan sufrir una subida importante en un momento determinado, como suele ocurrir con muchas marcas. Practicamente se puede asegurar todo dentro del hogar, pagando la correspondiente sobreprima si el objeto pasa de determinado valor. El problema principal es que para robo/atraco en la calle TODAS las Cías de Seguros te fijan un límite que viene a estar entre los 1200 y 1800 € de TODO lo que te roben (algunas no te lo cubren si sobrepasa cierto valor) y cuidadin que en ninguna te cubre el hurto en la calle.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12