• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: armis IWC.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
¿Alguien sabe lo que cuesta el armis del IWC Aquatimer 2000m titanio?.

Thanks a lot. ;-)
 
no estaras pensando lo q me estoy imaginando
 
Pos va a ser que sí

Picón dijo:
no estaras pensando lo q me estoy imaginando

Probablemente. :D Pero por ahora solo eso, pensando. ;-)
 
Precio armis IWC

Aproximadamente unos 1.000 euros.
Saludos.
 
Asi es desgraciadamente, pero eso pvp en tienda calle , igual en ebay ves algo seminuevo por la mitad de la mitad, lo pules y como nuevo...pero parece dificil.
Un abrazo y suerte Tarod.
 
santi dijo:
Asi es desgraciadamente, pero eso pvp en tienda calle , igual en ebay ves algo seminuevo por la mitad de la mitad, lo pules y como nuevo...pero parece dificil.
Un abrazo y suerte Tarod.
8o ¿ Como pules el Titanio ? 8o
 
Txs

¡Cogno!, imaginaba que era caro, pero no tanto. 8o

Gracias.
 
Augusto dijo:
8o ¿ Como pules el Titanio ? 8o
Con una muela que contenga diamante en polvo...vamos algo mas duro que el titanio y punto ;-)
Todo es pulimentable, incluso los brillantes como bien sabes 10 en la escala de mohs.
Un abrazo.
 
No es tan facil, mi relojero me comenta que para repasar el titanio hay que trabajar con las maquinas apropiadas y los materiales apropiados (piedra, pasta,...) y hay que saber, sobre todo por que con la temperatura en el titanio quedan una manchas (probablemente derivado de alguna modificacion a modo de tratamiento termico localizado), vamos que no es tan facil.
 
  • #10
oskola dijo:
No es tan facil, mi relojero me comenta que para repasar el titanio hay que trabajar con las maquinas apropiadas y los materiales apropiados (piedra, pasta,...) y hay que saber, sobre todo por que con la temperatura en el titanio quedan una manchas (probablemente derivado de alguna modificacion a modo de tratamiento termico localizado), vamos que no es tan facil.
Gracias Oskola,ya me parecía a mi que eso de pulir el titanio no era cosa facil.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie