Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Pregunta area de mercantes importante - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarel Ver mensaje
    Hola amigos toy pensando comprarme un Seiko Monster Black, me acabo de enterar que en España no se vende en joyerias por que no se distribuye oficialmente aqui y aqui llegan mis preguntas: ¿cómo se si compro en el área de mercantes que el reloj que me venden es un Seiko Monster AUTENTICO, como se de quien fiarme?porque las imitaciones se parecen MUXO,no???y...al no comercializarse en España, si sufre una avería..me lo repararan?es que en teoría dicen que si pero que luego...?y ya la última y siento ser pesado, si compro el reloj y me llega averiado o roto..me lo cambian por uno nuevo o tendría que llevarlo a reparar?

Hago estas pregutas porque como a mi imagino q a muchos les entra desconfianza a la hora de comprar por internet y este tpo de dudas suele ser común y mas en mi que he trabajado en servicios POSTVENTA de varios comercios y he visto de TODO¡¡¡

Un saludo y espero que estas preguntas valgan para aclarar dudas a mas gente aparte de m y creo que será beneficioso para todos que se aclaren.

Un saludo y..de verdad gracias por esta página que nos permite desconectar del duro dia a dia
    Buena gente, puedes estar tranquilo.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un poco de respeto antamo, en segundamano no solo venden falson compañero, Tambien venden robados y de aire osea que los pagas y no te los ves en la vida. RETIFICA o me enfado
    www.speedmaster.es

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Un poco de respeto antamo, en segundamano no solo venden falson compañero, Tambien venden robados y de aire osea que los pagas y no te los ves en la vida. RETIFICA o me enfado
    si, asi es...
    lo malo es que luego llega gente al foro, llenos de desconfianza, te escriben mps solicitandote
    mil garantias de compra, con toda la desconfianza del mundo porque se creen, que este foro tambien es una cueva de ladrones...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Mira esto por ejemplo: tres personas distintas alabando a uno de los muchos mercantes del foro(yo solo he tratado con dos, y ambos son de 10 en cuanto a servicio, paciencia, y amabilidad)
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-trick-142988/

y puedes buscar muchos más.
    Última edición por Jose Figueroa; 06-oct-2010 a las 09:49 Razón: info

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123