Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Pregunta: Aquaracer 500 crono - Foro General

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado Pregunta: Aquaracer 500 crono

Buenas tardes a todos , estoy pensando en adquirir un Aquaracer 500 crono , y la verdad es que aunque se que monta una Valjoux 7750 ( si ni estoy equivocado , mi pregunta es si vale la pena pagar lo que vale o si por el contrario hay otras opciones mejores .
    Gracias de antemano por vuestra colaboración .
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Personalmente es un reloj que me gusta mucho. Si tú estás convencido adelante! Haber hay otras opciones, pero plantéatelas sólo si éste no te convence.
    Y en cuanto a tu duda, sí, monta un 7750
    Última edición por Roninmoreno; 22-oct-2012 a las 17:09
    The Pacific...

carlos5514 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues hombre, si lo miras así, seguro que ningún reloj vale la pena pagar lo que piden.
    Ahora yo tengo uno y estoy encantado con él.
    Pero claro yo lo tenía muy claro hacía mucho tiempo que sería uno de mis relojes, si tu preguntas si hay otras opciones, probablemente no sea Tu reloj o uno de ellos.
    Cada vez tengo más claro que hay que dejarse de comparar lo que llevan dentro. Creo humildemente, que a cierto nivel todas las marcas son buenas, por lo tanto lo importante es lo que el reloj te diga a ti y punto.

Saludos

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

No si el problema es que me lo he probado y me encanta , mi duda esta entre este , el planet ocean de 45,5 , y el breitling avenger , es que me encantan los 3 y claro esta que el que me coja me tiene que durar mucho , porque no está el horno para bollos .
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aunque prefiero la versión sin chrono, el Aquaracer es un relojazo lo mires por donde lo mires. Ves a por él, no te vas a arrepentir!

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Aunque prefiero la versión sin chrono, el Aquaracer es un relojazo lo mires por donde lo mires. Ves a por él, no te vas a arrepentir!

Coincido con el compañero ABH.

Si te lo pruebas estarás convencido. A mí los Aquaracer me dan una sensación de robustez como muy pocos relojes.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un calibre ETASA 7750 con un acabado bastante espartano (aunque lleva incabloc) cuesta, en Ofrei & Borel , 469 USD (al cambio unos 360 euros) ... todo lo que pase de ... digamos ... ¿600-700 euros? (por sumarle los gastos de una caja en acero, brazalete, caucho o correa de piel, zafiro, esfera, embalajes, garantía, etc. y un upgrade a una terminación del calibre élaboré) en un reloj crono ya es pagar un capricho y como tal debe ser un capricho que te guste por el motivo o motivos personales que sean.

Personalmente, no es el crono que más me gusta ... miraría algún otro modelo de TAG o uno de Certina.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre estos que dices yo me quedaría con el P.O. aunque también te digo que me gustan más tanto el P.O. como el Aquaracer en versión solo hora. Para cronos, como te indica algún compañero puedes mirarte algún TH Carrera, por ejemplo.

Un saludo,

Phort.

Cita Iniciado por nasgul Ver mensaje
    No si el problema es que me lo he probado y me encanta , mi duda esta entre este , el planet ocean de 45,5 , y el breitling avenger , es que me encantan los 3 y claro esta que el que me coja me tiene que durar mucho , porque no está el horno para bollos .

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi los relojes son algo mas de la maquinaria que lleven. Quiero decir que me puede encantar el diseño e imagen de un simple ETA 2824 y no atraerme nada un manufacturado. Por lo que te recomiendo que si te gusta, bien pagado estará.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo