Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: pregunta al foro, en un dia triste de lluvia algo de humor... - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado pregunta al foro, en un dia triste de lluvia algo de humor...

Pues bien, no se, si sabeís que en Cádiz, llueve tres días al año, a mi ya me han caido dos "mojas" en la moto, y viendo el resultado me pregunto.... cuando llueve de esa manera, y llevas un reloj de esos de el agua ni verla.... como lo haces...donde metes el reloj? no no vale, los boxers tambien me los he quitado empapados... menos mal que llevaba el pam.. pero os aseguro que he pasado por sitios donde los 300m han estado al límite jejejeje

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo meto en el bolsillo interior de la chaqueta o cazadora y el plan B si a pesar de todo eso se moja o no llevo cazadora, es cagarme en todo.

Saludos

fjho1 está en línea Milpostista

Predeterminado

Je,je,je. Pero si seguro que ese Pam nada mejor que tú. Pues aquí en San Sebastian llueve mucho, asi que casi todos sumergibles. Si por esos avatares del destino te pilla con el Portuguese, manga corta y sin paraguas...Paso uno tapar con la mano. Si la cosa se pone fea paso dos, al bolsillo. Saludos.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Pues bien, no se, si sabeís que en Cádiz, llueve tres días al año, a mi ya me han caido dos "mojas" en la moto, y viendo el resultado me pregunto.... cuando llueve de esa manera, y llevas un reloj de esos de el agua ni verla.... como lo haces...donde metes el reloj? no no vale, los boxers tambien me los he quitado empapados... menos mal que llevaba el pam.. pero os aseguro que he pasado por sitios donde los 300m han estado al límite jejejeje
    Plan "A": Le quitas al paquete de Chester el celofan, metes el reloj dentro y p'alante. Si, ya sé no fumas, pues te paras en un kiosko y compras el paquete, que siempre me lo ponéis dificil y rebuscado.

Plan "B": rebuscas en la carterita e intenta encontrar ese preservativo caducado que rodó por mil fiestas y que nunca pudiste usar, lo abres, metes el reloj dentro, que da de sí. Sí, ya sé también que fuiste el "maquina" de las fiestas y no te queda, pues "cohone", te paras en una farmacia y arreglas el problema.

¡¡¡¡que gente, cuanta gana de ponerlo dificil!!!!!

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre si es water resistan no hay porque preocuparse, si no más calentito que en los calzoncillos no estará y además te hace bulto.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    cuando llueve de esa manera, y llevas un reloj de esos de el agua ni verla.... como lo haces...donde metes el reloj?
    Tengo un par de estos, pero en lugar de en los zapatos me los pongo en las muñecas

Y luego, cuando llego a casa, aprovecho que están los cristales empañados y me hago un relojito manufactura como este

Lo sé, tengo que dormir más...
    Autocontrol

davozs Invitado

Predeterminado

Que se mojen, por una vez que lo hacen

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Si falla todo lo anterior se pasa al plan C. El plan C lo vi en Pulp Fiction.
    Sánchez.

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

pontelo ponselo...........

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Plan "A": Le quitas al paquete de Chester el celofan, metes el reloj dentro y p'alante. Si, ya sé no fumas, pues te paras en un kiosko y compras el paquete, que siempre me lo ponéis dificil y rebuscado.

Plan "B": rebuscas en la carterita e intenta encontrar ese preservativo caducado que rodó por mil fiestas y que nunca pudiste usar, lo abres, metes el reloj dentro, que da de sí. Sí, ya sé también que fuiste el "maquina" de las fiestas y no te queda, pues "cohone", te paras en una farmacia y arreglas el problema.

¡¡¡¡que gente, cuanta gana de ponerlo dificil!!!!!
    Coño, qué práctico!

a) Yo todavía fumo. Mi duda al respecto es ésta: Ha de ser Chester porque sí, o Marlboro sirve también???

b) Mis inversiones en la industria del látex son reducidas, y por desgracia poco fructíferas, así que algún uso habrá que darles
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo