Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Pregunta al foro - Foro General

Nibelungo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Perdonad mi desconocimiento pero podriais...

explicarme las diferencias entre los calibres 861, 1861, 1863 y cula de ellos es mejor.

Muchas gracias a todos por las respuestas, sois estupendos.

Un saludo

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente el profesional de toda la vida, aunque el doble zafiro me tira mucho.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En las relojerías ya no quedaran modelos con el calibre 861/863, los que los sustituyen son el 1861 y 1863.

rosset está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Conversacion ayer a las ocho menos cuarto de la tarde en la Joyeria de la calle Preciados, Oficial de Omega.
    -Buenas tardes , podria ver el Speedmaster Professional que tiene en la vitrina??.
    -Cual el de la esfera negra , el que es de cuerda , no de cuarzo??.
    -Si ese , el que es de cuerda.
    Paralelamente veo al "relojero" que me mira con cara cinrcunspecta y su bata blanca.....me observa..
    - Es este caballero??
    - Pues no lo se , hay muchos modelos señora , el que busco es el del calibre 861 o 863 de base Lemania, el sucesor del 321 el que estuvo en la Luna.
    - Comentario del "relojero" eso de calibres, es una forma de hablar de los clientes, calibres alemania hay muchos...
    -Disculpe, dije Lemania, que es como Alemania pero sin la A, comprende, le suena.
    - Pues no, no lo he oido nunca.
    La señora que ve la cosa se calienta y pierde una venta dice, ...
    -Pagando en efectivo le hariamos descuento, quizas un 15% .
    -Gracias señora pero yo buscaba el que tiene cristal de zafiro delante y detras , con la maquina vista y no este modelo que es el genuino por cierto, con el cristal de plexi y el fondo ciego y capa antimagnetica.
    ( Comentario desde la esquina del "relojero" ese de plastiico se raya- respondo si pero en caso de impacto soporta mejor sin romperse ,el zafiro no- Pero si el rayazo es profundo no hay nada que hacer... - Si cambiar el plexi que biene a costar unos 9 euros el recambio, verdad señor "relojero"...mutismo).
    Bueno veo que usted entiende mucho, venga por aqui cuando quiera etc etc etc ....no me gusto nada de nada de nada.lo siento. No vuelvo.
    Esto habría que contarlo en Omega para que que le quiten la representación a este individuo, pero claro, probablemente el "maestro" este de vacaciones.

Salu2.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bien, después de cuatro días puedo conectarme. Una excavadora en las obras de la M30 ha dejado sin línea telefónica a 40.000 usuarios del sur de Madrid. Empresas y usuarios sin poder cobrar con tarjeta de crédito, sin teléfono, sin fax, sin correo electrónico... todo muy africano, para combinar con la caló.

A lo que iba. El 1863 con zafiros y correa comodísima made in WatchStrap:

[IMG][/IMG]

Totalmente en top-less y sin piececita de nylon:

[IMG][/IMG]

Me ha sorprendido de forma muy agradable el Speedy. Sabía que era bonito, pero tiene algo más. No sé, es muy agradable de llevar. Y estoy pensando que la correa marrón le va más que una negra.

[IMG][/IMG]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123