Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Pregunta al foro - Foro General

stout está desconectado Novat@

Predeterminado

El mío es un 1861 con la pieza de marras.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto, que el 1863 tiene otra característica, que además es un error:

En el fondo dice "The first AND ONLY watch worn on the moon", es decir el primer Y ÚNICO reloj llevado en la luna. En el vuelo del Apolo XV, y durante su segundo "paseo" lunar, el astronauta David Scott se dio cuenta que el cristal de su Speedmaster había saltado. Así que en su tercera salida utilizó un Waltham que funcionó bastante bien.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

O el Moon Watch o el Broad Arrow.

Me explico, por un lado, el Moon Watch es mas significativo historicamente, pero, por otro, el Broad Arrow me apela mas esteticamente, además recordando los primeros Speedmaster. Al final probablemente me quedaria con el Broad.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lo tengo absolutamente claro

Si tuviera que buscar un modelo concreto de Speedmaster Profesional, sin ninguna duda volvería a comprar el que tengo. Un calibre 861 del año 71/72. El ¿por qué lo volvería a hacer? Porque los nuevos modelos me parecen muy aparentes estéticamente, pero con máquinas modificadas de otras que no son manufacturadas, como antes.
    Saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues sin dudarlo el que me compré 3573.50.00 calibre 1863 zafiro arriba y abajo, este calibre además de la decoración elimina las piezas de plástico. Tambien tiene mayor resistencia al agua que el de cristal de plexi. Tuve un modelo anterior con calibre 861 que me salió castaña pilonga (mala suerte)

Te dejo un link con las fotos del día del estreno:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=4864

Buena suerte.

rosset está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, aun a pesar de todo lo que habéis contado del "pro", el mio es el Day-date, y es que ese reloj me entró por los ojos desde el primer día que vi una foto suya. Esa esfera con el día puesto alrededor, la aguja acabada en luna para marcarlo, la subesfera de 24 con indicadores numéricos cada 3 horas, las dos ventanitas para el día de la semana y el mes dentro de la subesfera de los minutos del crono ........ pufffff.

En definitiva, este.

Aunque con la esfera en azul también me gusta.

Pero he de reconocer que me gustan todos, sí hasta el de snoopy .

Salu2.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si únicamente pudiera hacerme con un modelo,elegiría el Professional,con plexiglás,ya que para mí es "EL Speedmaster".Mi segundo modelo favorito es el GMT,en este caso por su mecánica,ya que es un Crono con doble huso,rueda de columnas y ESCAPE CO-AXIAL.Por contra,ronda los 5000€,que no es el precio típico de un Speedy.
    Pablo

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y que me decis del Mark V?
    (photo de Kelly M. Rayburn)

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues a mi me gustan todos los speed, no hay uno que no me guste, quizas el pofessional por estética y tamaño, aunque me tiraria un poco para atrás si es para un uso diario el que sea de remonte manual, preferirira que ese mismo reloj lo hubiese tambien con un buen calibre automatico, un Lemania por ejemplo, yo tengo el reduced (de 39 mm) y estoy encantado con él.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Conversacion ayer a las ocho menos cuarto de la tarde en la Joyeria de la calle Preciados, Oficial de Omega.
    -Buenas tardes , podria ver el Speedmaster Professional que tiene en la vitrina??.
    -Cual el de la esfera negra , el que es de cuerda , no de cuarzo??.
    -Si ese , el que es de cuerda.
    Paralelamente veo al "relojero" que me mira con cara cinrcunspecta y su bata blanca.....me observa..
    - Es este caballero??
    - Pues no lo se , hay muchos modelos señora , el que busco es el del calibre 861 o 863 de base Lemania, el sucesor del 321 el que estuvo en la Luna.
    - Comentario del "relojero" eso de calibres, es una forma de hablar de los clientes, calibres alemania hay muchos...
    -Disculpe, dije Lemania, que es como Alemania pero sin la A, comprende, le suena.
    - Pues no, no lo he oido nunca.
    La señora que ve la cosa se calienta y pierde una venta dice, ...
    -Pagando en efectivo le hariamos descuento, quizas un 15% .
    -Gracias señora pero yo buscaba el que tiene cristal de zafiro delante y detras , con la maquina vista y no este modelo que es el genuino por cierto, con el cristal de plexi y el fondo ciego y capa antimagnetica.
    ( Comentario desde la esquina del "relojero" ese de plastiico se raya- respondo si pero en caso de impacto soporta mejor sin romperse ,el zafiro no- Pero si el rayazo es profundo no hay nada que hacer... - Si cambiar el plexi que biene a costar unos 9 euros el recambio, verdad señor "relojero"...mutismo).
    Bueno veo que usted entiende mucho, venga por aqui cuando quiera etc etc etc ....no me gusto nada de nada de nada.lo siento. No vuelvo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo