• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Al Foro

Estado
Hilo cerrado
J

J.A.

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! Tengo una curiosidad de algo que me parece raro o extraño: ¿Por qué se venden tantos Panerais en el FCV?. Siendo un reloj que levanta pasiones (me cuento yo), acaso defrauda a sus poseedores? Es que, si repasamos el FCV veremos que se han vendido o se han puesto a la venta un montón, pero que un montón de ellos, lo que veo muy pero que muy extraño. Por qué será? Gracias por las respuestas y un saludo A TODO EL FORO!!!!!
 
Porque es un reloj de lata relojeria y al publico le mola.
Saludos
 
Es un reloj que está muy de moda, y se vende muy bien de segunda mano, casi te lo quitan de las manos!!!!! Es un reloj que llena mucho al principio, o te enamora o le repudias, despues de 18 meses de tenerlo pasa a un segundo plano en muchas colecciones y al ser una excente pieza para venderse en el mercado de segunda mano, que mejor modelo para desacerse, para hacer CASH?
 
Creo que se venden mas Rolex que panetas....asi pues siguiendo con el razonamiento inferiremos que Rolex "aburre" mas que panerai. :D ;-)
 
Yo por lo que he visto, ultimamente se vende de todo.....;-)
 
Creo que se venden mas Rolex que panetas....asi pues siguiendo con el razonamiento inferiremos que Rolex "aburre" mas que panerai. :D ;-)

No es que aburra,es que vale mas:)
Saludos.
 
Porque es un reloj de lata relojeria y al publico le mola.
Saludos

Eso de "lata relojería" ¿ha sido un lapsus lingüe o una traición del subconsciente?
A mí, tanto como una lata de tomate no me parece, pero un poco despertador de mesita, sí
Saludos, ferraz
 
Mismamente, yo tengo uno a la venta. ¿Motivo? Comprarme otro Panerai de "nivel superior". Jamás lo vendería si no fuese por eso.

Un saludo.
 
ulkarn tiene razón, por loque yo veo se suele empezar por el 112 o el 111 (los sencillitos) y luego la cosa se desmadra y se quieren otros más caros, más especiales..... y supongo que también los habrá que se aburran del reloj. De todo hay en la viña del señor.
 
  • #10
Yo estoy con Victor. Los Panerai deslumbran y enamoran a primera vista. Los primero días con un Pam deben de ser tórridos. Como buenas máquinas italianas. Sin embargo, a medida que pasan los días y meses, la convivencia se va haciendo poco a poco más difícil, hasta que llega el duro momento de la separación. Un Panerai es libidinoso, con todas sus connotaciones. El lado oscuro. Satanás, probablemente. Algunos todavía nos resistimos a su influjo recabando fuerzas de la razón, pero la carne sigue siendo débil. A veces pienso que es el propio Panerai el que se deshace de nosotros, y no a la inversa... :-((
 
  • #11
Yo creo que la gente encuanto lo posee ya esta. No parece resultar cómodo de usar, yo de hecho tuve uno hace unos años y acabé cambiandolo por un Girard Perregaux, mucho mas usable y pienso que superior, este si lo uso a menudo.
 
  • #12
Panerai como simple objeto de deseo. Puede ser. Hay cientos de poseedores de Panerai que están insatisfechos con su compra. El problema es que hay cientos de poseedores de Panerai que están encantados con su PAM. Un ejemplo claro de lo que puede hacer el mito conjugado con la publicidad boca a boca. ¿Quién no ha estado tentado de comprar un Panerai, si tenía posibilidad, viendo fotos y comentarios en este foro? Conclusión: compra un Panerai si de verdad te gustan los Panerai. Si no, serás carne de FCV y perderás ese dinero que te habrías gastado en el Seamaster, que es el que realmente te gusta...
 
  • #13
Creo que se venden mas Rolex que panetas....asi pues siguiendo con el razonamiento inferiremos que Rolex "aburre" mas que panerai. :D ;-)
¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
 
  • #14
El lado oscuro. Satanás, probablemente. Algunos todavía nos resistimos a su influjo recabando fuerzas de la razón, pero la carne sigue siendo débil. A veces pienso que es el propio Panerai el que se deshace de nosotros, y no a la inversa... :-((

Muy bueno :D
 
  • #15
Si ha sido un lapsus lingüe , quería decir

Eso de "lata relojería" ¿ha sido un lapsus lingüe o una traición del subconsciente?
A mí, tanto como una lata de tomate no me parece, pero un poco despertador de mesita, sí
Saludos, ferraz

Que es lata relojería

Un saludo
 
  • #16
pues yo no se, pero desde que entre en este foro era omegadicto, esta semana he vendido un speedmaster zafiro zafiro, un seamaster negro el que usaba jaquess costeau ( cada vez que escribo jaques costeau lo pongo de una manera oju. oju), para comprarme un sea dweller, y ahora me encuentro leyendo las respuestas sobre panerai, tengo que tener personalidad, tengo que tener personalidad, no me dejare influir, no me dejare influir, de momento no me gustan, de momento...
 
  • #17
Yo estoy con Victor. Los Panerai deslumbran y enamoran a primera vista. Los primero días con un Pam deben de ser tórridos. Como buenas máquinas italianas. Sin embargo, a medida que pasan los días y meses, la convivencia se va haciendo poco a poco más difícil, hasta que llega el duro momento de la separación. Un Panerai es libidinoso, con todas sus connotaciones. El lado oscuro. Satanás, probablemente. Algunos todavía nos resistimos a su influjo recabando fuerzas de la razón, pero la carne sigue siendo débil. A veces pienso que es el propio Panerai el que se deshace de nosotros, y no a la inversa... :-((


Es muy brillante este razonamiento..., me encanta :D :D ;-)
Estos ferraris...ya se sabe, van muy bien cuando van...;-)
 
  • #18
Paso la pregunta a un hilo nuevo en el general.
 
Última edición:
  • #19
Jajajajaja....tú lo has escrito............de momento.....jejejeje
 
  • #20
Cada uno tendra unos motivos para venderlo, por lo que sera dificil concretar, pero a modo de resumen y por los comentarios escuchados en persona, podriamos decir que:

1- Se venden por el alto precio que alcanzan los de segunda mano.

2- Se venden para subir de nivel en la propia Panerai, teniendo en cuenta el punto uno

3- Se venden porque es un reloj bastante incomodo de llevar.

Conozco bastantes personas que lo tienen o han tenido y muchas han coincidido en esto. El reloj pesa y cabecea bastante, si no tienes una muñeca grande. Es facil de golpear y dificil de manipular. Como todo reloj de moda, te cansas pronto de el y aprovechas la alta cotizacion para venderlo y financiar nuevas compras.

En cuanto a que se venden mas Rolex que Panerais en el FCV, faltaria mas. Pensad en los relojes que lleva Rolex fabricando y los pocos que lleva Panerai. Es solo cuestion de estadistica.
 
  • #21
Creo...

.... Creo que te has pasao, tres pueblos, que en el FCV ¿ se venden mucho PANERAI ?, entonces que me dices de SEIKO...

Ya estamos con PANERAI...

Por cierto, el crono que vendo en el FCV, es para comprarme un PANERAI.
 
  • #22
Yo no creo que se vendan muchos más Panerai que Rolex. Si te fijas bien, la marca suiza que más aparece en el Sales es Omega. ¿ Son los Omega malos relojes ? Evidentemente no, pero si están muy popularizados entre nosotros. Ojalá estuviese el FCV lleno de A. Lange Sohn, Jaeger, Breguet y otras grandes marcas, eso no iba a significar que son relojes malos sino un alto nivel " relojeril " en el foro. Un saludo.
 
  • #23
Bueno. E Conocido Muy Poca Gente Que Utilice Un Panerai Como Reloj Unico... Normalmente (hablo Por Experiencia Propia)no Me Pongo Un Pam Mas De Una Semana,... Y Tengo 2... Quizas El 196 Lo Aguante Un Poco Mas, Pero El 111,no

No Sé... A Mí Siempre Me Gusto Su Estética, Pero Reconozco Que Es Un Reloj Que Acaba Cansando(yo No Los Venderia Nunca. No Pasa Nada. No Te Los Pones Durante Un Mes Y Listo...)

Esto No Pasa Con Rolex, Por Ejemplo, O Con Un Omega Seamaster..
Creo Que Son Mucho Más Ponibles.
Si Tengo Conocidos Que Usan Rolex Sub Desde Hace Años Como Unico Reloj...

En Cuanto A La Calidad....hummmmm...con El Paso Del Tiempo,cada Vez Estoy Mas Convencido De Que Rolex,por Ejemplo Ofrece Mas Calidad En General Que Panerai,y Mejor Precio,en Modelos De Segmento Similar

No De Que Opinareis..
 
  • #24
Hola compañeros! Tengo una curiosidad de algo que me parece raro o extraño: ¿Por qué se venden tantos Panerais en el FCV?.

Pues está claro ¿no?, ya lo dijo algún filósofo: "España va bien". Y yo añado que debe ser cierto. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie