Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Pregunta Al Foro - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que la gente encuanto lo posee ya esta. No parece resultar cómodo de usar, yo de hecho tuve uno hace unos años y acabé cambiandolo por un Girard Perregaux, mucho mas usable y pienso que superior, este si lo uso a menudo.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Panerai como simple objeto de deseo. Puede ser. Hay cientos de poseedores de Panerai que están insatisfechos con su compra. El problema es que hay cientos de poseedores de Panerai que están encantados con su PAM. Un ejemplo claro de lo que puede hacer el mito conjugado con la publicidad boca a boca. ¿Quién no ha estado tentado de comprar un Panerai, si tenía posibilidad, viendo fotos y comentarios en este foro? Conclusión: compra un Panerai si de verdad te gustan los Panerai. Si no, serás carne de FCV y perderás ese dinero que te habrías gastado en el Seamaster, que es el que realmente te gusta...

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Joss Ver mensaje
    Creo que se venden mas Rolex que panetas....asi pues siguiendo con el razonamiento inferiremos que Rolex "aburre" mas que panerai.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    El lado oscuro. Satanás, probablemente. Algunos todavía nos resistimos a su influjo recabando fuerzas de la razón, pero la carne sigue siendo débil. A veces pienso que es el propio Panerai el que se deshace de nosotros, y no a la inversa...
    Muy bueno

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Si ha sido un lapsus lingüe , quería decir

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    Eso de "lata relojería" ¿ha sido un lapsus lingüe o una traición del subconsciente?
    A mí, tanto como una lata de tomate no me parece, pero un poco despertador de mesita, sí
    Saludos, ferraz
    Que es lata relojería

Un saludo

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues yo no se, pero desde que entre en este foro era omegadicto, esta semana he vendido un speedmaster zafiro zafiro, un seamaster negro el que usaba jaquess costeau ( cada vez que escribo jaques costeau lo pongo de una manera oju. oju), para comprarme un sea dweller, y ahora me encuentro leyendo las respuestas sobre panerai, tengo que tener personalidad, tengo que tener personalidad, no me dejare influir, no me dejare influir, de momento no me gustan, de momento...

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Yo estoy con Victor. Los Panerai deslumbran y enamoran a primera vista. Los primero días con un Pam deben de ser tórridos. Como buenas máquinas italianas. Sin embargo, a medida que pasan los días y meses, la convivencia se va haciendo poco a poco más difícil, hasta que llega el duro momento de la separación. Un Panerai es libidinoso, con todas sus connotaciones. El lado oscuro. Satanás, probablemente. Algunos todavía nos resistimos a su influjo recabando fuerzas de la razón, pero la carne sigue siendo débil. A veces pienso que es el propio Panerai el que se deshace de nosotros, y no a la inversa...

Es muy brillante este razonamiento..., me encanta
    Estos ferraris...ya se sabe, van muy bien cuando van...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Paso la pregunta a un hilo nuevo en el general.
    Última edición por Kramnik; 30-sep-2006 a las 20:06 Razón: Lo paso al general como hilo nuevo.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jajajajaja....tú lo has escrito............de momento.....jejejeje

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cada uno tendra unos motivos para venderlo, por lo que sera dificil concretar, pero a modo de resumen y por los comentarios escuchados en persona, podriamos decir que:

1- Se venden por el alto precio que alcanzan los de segunda mano.

2- Se venden para subir de nivel en la propia Panerai, teniendo en cuenta el punto uno

3- Se venden porque es un reloj bastante incomodo de llevar.

Conozco bastantes personas que lo tienen o han tenido y muchas han coincidido en esto. El reloj pesa y cabecea bastante, si no tienes una muñeca grande. Es facil de golpear y dificil de manipular. Como todo reloj de moda, te cansas pronto de el y aprovechas la alta cotizacion para venderlo y financiar nuevas compras.

En cuanto a que se venden mas Rolex que Panerais en el FCV, faltaria mas. Pensad en los relojes que lleva Rolex fabricando y los pocos que lleva Panerai. Es solo cuestion de estadistica.
    OVOCI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo