• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Al Foro

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Ante el acontecimiento proximo de editar mi CUATROCIENTOS POST ;-) me quiero regalar un reloj (¿por que lo hara?) , como además llevo casi 10 días sinnnnnnnnn fumarrrrrrrrrr el reloj debe ser mejor y como lo de no fumar me levanta mis más bajos instintos de envidia:-( , mala uva:-(( etc.(menudas ultimas adquisiciones se ven por este nuestro querido foro) ¿ queria preguntaros queridos compañeros-a? que me podeis recomendar(que no sea chino plus) en el 400 post se desvelara el misterio , asi que animaros y decirme variantes un saludo:-P :-P ;-)
 
Ten cuidado que tenemos una imaginación muy........ luctuosa... te olvidas de darnos un rangop de precios..... porque puestos a sugerir.... un Lange 1, pero no creo que vayan por ahí los tiros.

¿has visto el longines que han puesto más abajo? es una auténtica preciosidad y no puede ser muy caro.

lostimage.jpg
 
3000-4000 USD si lo encuentras en ese estado
 
JLC Chronograph ;-)
 
Aunqe la verdad, Cesar, conociendo tus gustos...... ¿qué tal un AMVOX? o algún despertador nuevo de JLC¿?¿?¿?¿?
 
de cuanto estamos hablando Cesar?$$$$$$$$$:D:D:D
 
Ante el acontecimiento proximo de editar mi CUATROCIENTOS POST ;-) me quiero regalar un reloj (¿por que lo hara?) , como además llevo casi 10 días sinnnnnnnnn fumarrrrrrrrrr el reloj debe ser mejor y como lo de no fumar me levanta mis más bajos instintos de envidia:-( , mala uva:-(( etc.(menudas ultimas adquisiciones se ven por este nuestro querido foro) ¿ queria preguntaros queridos compañeros-a? que me podeis recomendar(que no sea chino plus) en el 400 post se desvelara el misterio , asi que animaros y decirme variantes un saludo:-P :-P ;-)


yo ante tu nivel relojero, no se que aconsejarte pero
en el sales venden un seiko belmatic que a lo mejor te gusta:D :D :D

un saludo cesar.
 
¿Quizás un Reverso de JLC ?
 
Esta claro si llevas 10 dias sinnnnnnn fumar comprate un SINNNNNNNNNN.
 
  • #10
Qué tal un Dorni?

lostimage.jpg
 
  • #11
Estoy con Temazo: Dornblueth... y así lo tocorreamos pronto :D
 
  • #12
Hombreeeeeeeeeeee...

Ya que no nos dices precio, supongo que no hay límite.

Yo en tu lugar, que ya no vas a volver a fumar nunca jamás de los jamases, me compraba éste:

lostimage.jpg


O éste:

lostimage.jpg


Ya, ya sé que no te gusta el colorao. Pero ésta vez, puedes hacer un esfuercillo.

A ver si "El Gran Houdini" me ayuda, y nos vemos prontito.
 
  • #13
Estoy con Chema Alacant un Sinn, el 6026 PL.:D
 
  • #14
Por que nó un Rolex Submariner sin calendario (a lo mejor ya lo tienes, supongo que sí). Saludos
 
  • #15
Hola Cesar,comprate un Daytona,te lo mereces.;-)
Saludos.:)
 
  • #16
Si hay suerte, este:
lostimage.jpg
 
  • #18
Pues un servidor se quedara calladito, pá no desvelar el misterio.
 
  • #19
Eso... de cuanto disponemos??
 
  • #20
Hola y yo que llevo 993 con este post al llegar a mil, que reloj me compro?
 
  • #21
Hola Cesar, yo quiro que te tengas un Memovos de color azul palido precioso que nos enseñaste hace no mucho, eso es lo que quiero que te regales.
Un gran abrazo y gracias por todo;-) :) :)
 
  • #22
Un Speedy.

Ya que yo no puedo hazlo tú: compra un Speedy. Hay uno mu apañao en el FCV. ;-)
Si ya lo tienes también puede valer un JLC Master Compressor Dualmatic. ;-)
 
  • #23
Si dejo de fumar me puedo comprar algún relojazo de esos que habéis puesto??? 8o

Por cierto, cómo le queda la piel a ese Royal Oak... :-P
 
  • #24
¿400 post? Bueno entonces de a Euro por post. Busca uno de 400 Euros :) y de allí en adelante quiero ver el de los 1,000 post.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie