• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta al Consejo de Sabios

  • Iniciador del hilo Enrique1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enrique1969

Novat@
Sin verificar
Buenos días Maestros,


Me gustaría adquirir un reloj con las siguientes características:

-Automático (no de carga manual)
-Esfera negra (mi máximo exponente en cuanto a belleza es el speedmaster Moon, es mi reloj actual desde 1969)
-Alarma mecánica (si resulta imposible o lo dificulta mucho, pues electrónica)
-botón de Luz (la necesito puntualmente, más que la iridescencia)

¿Se os ocurre algún modelo con dichas características o cercano a tenerlas?


Muchas gracias por vuestra sapiencia, vuestro tiempo y vuestra amabilidad.
 
Última edición:
Automático + esfera negra hay muchos.
Automático + esfera negra + sonreía ya no tantos y entramos en otra liga de relojería.
Automático + luz... creo que no.
Y sobre todo, presupuesto?
 
Duplicado.
 
Última edición:
Automático + esfera negra hay muchos.
Automático + esfera negra + sonreía ya no tantos y entramos en otra liga de relojería.
Automático + luz... creo que no.
Y sobre todo, presupuesto?

Oye, compi, dime cual es el automatico, de esfera negra, que sonreía, que me gustaría uno, que ando triste. jajajja:laughing1:

No te enfades, sera sonería, jajajajaj

PD: Creo que con esas características no existe tal reloj, EMHO
 
automatico+luz ??????????
 
Jajajaja... Me la ha jugado el autocorrector ...
 
Buenas compi, mi Tudor BB "Smiley" es negro, automatico y sonrie...jajajaja
 
Buenos días Maestros,


Me gustaría adquirir un reloj con las siguientes características:

-Automático (no de carga manual)
-Esfera negra (mi máximo exponente en cuanto a belleza es el speedmaster Moon, es mi reloj actual desde 1969)
-Alarma mecánica (si resulta imposible o lo dificulta mucho, pues electrónica)
-botón de Luz (la necesito puntualmente, más que la iridescencia)

¿Se os ocurre algún modelo con dichas características o cercano a tenerlas?


Muchas gracias por vuestra sapiencia, vuestro tiempo y vuestra amabilidad.

Aqui tienes tres de cuatro necesidades. Lo de la luz ya no se si será posible

https://vulcain.ch/

un saludo
 
Para qué quieres que tenga luz? Si con uno que tenga tritio o similar y que esté 24/7 excitado ya se ve todo lo que necesitas?

Pensándolo bien sería una complicación chula, automático que alimente un pequeño diodo.
 
  • #10
Es porque necesito luz puntualmente de noche (en ocasiones necesito levantarme de noche por motivos laborales) y el tritio salvaje (tiene que ser bestia como el faro del infierno para poder verlo sin gafas...) molesta a mi compañera de sábanas.

Me hubiese gustado que el motivo fuera algo más cautivador o misterioso, pero es más de índole...marital.
 
  • #11
Es porque necesito luz puntualmente de noche (en ocasiones necesito levantarme de noche por motivos laborales) y el tritio salvaje (tiene que ser bestia como el faro del infierno para poder verlo sin gafas...) molesta a mi compañera de sábanas.

Me hubiese gustado que el motivo fuera algo más cautivador o misterioso, pero es más de índole...marital.

Yo para esos menesteres utilizo un despertador digital con luz opcional al apretar un pulsador.
No creo que exista una complicación tipo "luz" para relojes automáticos porque el hecho de meter una pila en un reloj mecánico no creo que tuviera muchos adeptos. Para eso ya puestos se hace en reloj de cuarzo...¿no?.
Supongo que en un reloj mecánico también podría incorporarse luz aprovechando la energía de la masa oscilante para producir electricidad, aunque todo el mecanismo aumentaría mucho el tamaño del reloj.....
 
  • #12
Creo que hay un victorinox, con linterna y luz interior, pero me temo que es cuarzo, no automatico. Me parece que eso solucionaria tu problema nocturno, ahora si quieres un automatico con luz, no creo yo que lo haya, pero algún compi puede saberlo. Yo tiraría por el victorinox, relojazo y con luz. Eso si, no actives la linterna porque sino tu señora te parte un palo por el tomate, jajajajajajajja. Vaya problema matrimonial, jajajaja, la mia, mira el lumen, y me dice que estoy cada dia mas loco, pero se duerme tranquila, no la despierto ni con un faro gallego, jajajaja
 
  • #13
¿Habéis probado a roncar?. A mi hace tiempo que me han dejado la habitación de matrimonio para mí solo y ya no tengo problemas con la iluminación para mirar la hora. La señora sólo viene para nuestras citas matrimoniales....
 
  • #14
Hola,

no tiene iluminación pero para reloj con despertador este....

saludos

Capture.jpg
 
  • #15
Eso mismo.
Como.no sea con uranio en vez de tritio.
 
  • #17
No creo que encuentres nada con esas características.. :hmm:
Suerte con la búsqueda
 
  • #18
Un Speedmaster de 1969 .... desde 1969 ... !! .... !!!! ¡palabras mayores!

(¿De verdad te vas a gastar dinero en un "reloj con luz"?)



Bienvenido !! :ok::
 
  • #19
Yo tambien creo que tal vez, la opcion del despertador con pulsador para el tema de la iluminacion podria ser la mas factible. De otra manera, si la luz del despertador fuese molesta, tambien se podria recurrir a una pequeña linterna que se podria dejar apoyada en la mesita, o uno de esos llaveros con una lucecita incorporada.
Personalmente elegiria una de estas dos opciones, solo porque me permitirian continuar usando ese Speedmaster que lleva contigo desde el 69.
Un saludo.
 
  • #20
el del iphone?
 
  • #21
Buenas Tridor,

Mi padre compró el reloj en 1969 cuando mi madre estaba a punto de dar a luz. Cuando el murió, pasó de su muñeca a la mía. Hoy en día me lo tomo como una apuesta a ver quien dura más tiempo funcionando, si el speedmaster o yo. Un día de estos os subo fotos para saber vuestra opinión.

Un cordial saludo a todos
 
Última edición:
  • #22
Tienes que cambiar una de las especificaciones. Un diver de Seiko (que son los reyes del lumen) podrá convertir en razonables tus expectativas, porque desde luego los relojes mecánicos con luz me temo que van a tardar en inventarse...
 
  • #23
Se los pones difícil a los sabios eh? (Yo me excluyo). Y cómo duermo sin reloj por eso de comodidad el teléfono me da la alarma y la luz el resto y'a se lo dejo a mis relojes cuando no duermo
 
  • #24
Gracias OteroPaso,

He pensado el 007 o el 009, lo del lumen ok, pero ¿Seiko Diver con alarma? existe?

(edito porque se me olvidó añadir la Marca Seiko, disculpas)
 
Última edición:
  • #25
diver con alarma así que me vengan a la mente Citizen tienes para escoger. la gama world time A-T
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie