• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta absurda

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
¿ Os compraríais un reloj espectacular, por ejemplo un Richard Lange que no tuviese agujas y por tanto que no pudieseis mirar la hora, sino solo por tener una mecánica maravillosa y darle cuerda todos los días?


Yo no lo se. Me parecería preocupante...
 
Última edición:
No deberias tomar tanto el sol. :D

Yo no me lo compraria. Necesito mirar el reloj, pero tambien necesito mirar la hora y no solo saberla, porque saberla ya la se por otros medios, necesito mirarla.
No estoy demasiado bien, pero es lo que hay.:D
 
Hombre, perdería su sentido como instrumento. Pero las pulseras y las joyas tampoco tienen una función específica.
 
Pues no, sería como tener un Ferrari y no poder pilotarlo, o un impresionante equipo de HIFI y no disfrutar de su sonido...
 
Pues a mi forma de entender, aunque se diga que los relojes sirven para mucho más que dar la hora, la función principal es darla, y sin manillas no la daría, por lo tanto me empezaría a preguntar si es un reloj.
Es como comprarte una pluma que no escribe, o un DVD que no anda, sólo porque te queda muy bien en el salón.
 
rotundamente no
 
Solo para pasear por la Gran Via.

Respuesta absurda para pregunta absurda.


Ni de coña lo compraría
Respuesta seria.

Javier.
 
8o pero hablas en serio?
El colmo del minimalismo.
Y mira que he visto cosas raras..., empezando por la mañana cuando me miro en el espejo :D :D :D
 
  • #10
Y un marco sin cuadro? Interesante, pues en todo caso todo dependeria del marco.
 
  • #11
Realmente preocupante

¿Qué tal amigo Pet?
Sería de preocuparse si alguien, no que le compre, sino simplemente que contemple la idea de hacerlo.
Los relojes son hermosos “per se”, pero si olvidamos la función práctica que tienen, ahí caemos en la locura, como es el caso.
Habría que enviar a Cueto, al de la idea, al diseñador, al gerente de la empresa y a los directores comercial y el general. Me parece una burla a la inteligencia de cualquiera, si realmente ese reloj se comercializa.
Un saludo a tod@s, ferraz
 
  • #12
Pregunta absurda sí, pero con trampa. ;-)

Simplemente "eso" ha dejado de ser un reloj para convertirse en un objeto inútil. Por tanto, ya no comprarías un reloj sino otra cosa. :huh: (bastante absurda por cierto):-P
 
  • #13
Pero bueno, que cosas se te ocurren. Descansa un poco hombre.

Para mi la estetica del reloj, es decir, el conjunto caja-esfera-cristal-agujas es primordial, si el reloj no te gusta en ese aspecto, ya puede tener el movimiento que quiera... Y un reloj sin agujas es feo feo. Yo no lo querria.
 
  • #14
Amigo Pet

Como Diria Chiquito de la Calzada.....

Tienes más peligro que los 101 dalmatas en el anuncio de Dog Chow!!!!!!, Cobarde ;-) :D :D :D

Respecto a tu interesante pregunta ......, teniendo en cuenta que soy un ultradefensor del tool-Watch (Speedy, Sub,Explorer,Seamaster( y aparte de de marcas que por aqui se nombran mucho tambien tengo varios G-Shock de Casio......, pues como que no :D

Un abrazo,
 
  • #15
Vamos a ver si he entendido bien la pregunta... :huh:

No lo dirás en serio, no? 8o

Cada día me asustáis más...

A no ser que... El reloj estuviera diseñado así, o es que está viejecito el pobre, y ha perdido las agujas?
 
Última edición:
  • #16
pedroooo cambia inmediatamente de camello
 
  • #17
Eso no seria un reloj

Si partimos de la base que la finalidad de un reloj es medir el tiempo, uso para el cual fueron concebidos, si no tiene agujas y por lo tanto no sirve para medir el tiempo, no podemos considerarlo como tal.
Llevariamos en la muñeca un adorno, cada uno que le llame como quiera, pero no un reloj. :)

Un saludo
 
  • #18
¿Qué tal Pedro,majo? ¿bien? :huh:
Ya te decíamos todos que dejases las drogas :-(
Pero, visto lo visto, a ver si recuerdas dónde las dejaste, y vuelve por ellas, anda :D

P.D. Ni regalao. Bueno, regalao, si.
 
  • #19
Pero tiene el fondo visto o ciego ? :D :D :D :D

Está claro .... NO a no ser ........ que me lo vendan a un tercio de su precio y yo le ponga las agujas :D :D

Si no sería un reloj inacabado ;-)

SAludos.
 
  • #20
¿ Comprarías un coche para ver su motor, pero que no tenga ruedas? ;-)

Es broma. Creo que no, por lo menos, si lo tengo, quiero ver la hora de una forma no muy complicada ( admito alguna complicación o dificultad para verla, pero por lo menos, saberla) ;-)
 
  • #21
Si partimos de la base que la finalidad de un reloj es medir el tiempo, uso para el cual fueron concebidos, si no tiene agujas y por lo tanto no sirve para medir el tiempo, no podemos considerarlo como tal.
Llevariamos en la muñeca un adorno, cada uno que le llame como quiera, pero no un reloj. :)

Un saludo


Hombre, el reloj el tiempo lo mide igual, lo que ocurre es que al no llevar agujas no puede indicar a su poseedor las mediciones que realiza.

Personalmente más que la pregunta de PET me gustaría saber si realmente existe un reloj así.
Comprarlo, no, claro, yo todavía uso reloj para saber la hora, pero la pregunta no me parece descabellada, con los relojes está pasando lo que con las gafas de ver, que gente que no las necesita se las pone por moda, quien sabe si algún día los grandes gurús del diseño no nos sorprenderán, bueno ¿pero realmente nos sorprenderán ya?. Quizá no, aquí ya nos estamos vacunando.
Un saludo.
 
  • #22
¿Y qué les costaba haber puesto manecillas?
 
  • #23
Evidentemente no. Soy un apasionado de los ángulos que van describiento las agujas en cualquiera de sus posiciones, así por ejemplo no me gustan determinadas horas y hay otras que me ponen un montón :D :D
Ejemplo, las 13:22 me parecen muy sexy :D y sin embargo las 20:10 me parecen patosillas :) :D ;-)

Esta es una respuesta muy en concordancia con la pregunta, ciertamente.:-P ;-)
 
  • #24
Claro que no !
 
  • #25
Uy PET!!! Me preocupas!! Tienes fiebre?? Deliras? :huh: :cool1:

Por descontado, mi respuesta es no!! Para eso, hay unas pulseras preciosas :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie