• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta abierta pra NATO Commander in chief

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta abierta para NATO Commander in chief

A las wenas,

me quiero mercar un par o 3 de NATOS o similares para dos SEIKOS (el típico militar en verde y en beige) y dos MAKOS (Azul y naranja). Todos esos colores son de los relojes, no de las correas. Ando como loco dando vueltas y cada uno recomendáis una cosa diferente, que si NATO, que si ZULU, que si BOND, que si cuero por dentro, que si cómodas, que si incómodas, que si compra aquí, allí...
En fin, lío tengo y no lo quiero.

A ver si algún NATO COMMANDER me puede dar instrucciones claras y precisas como corresponde a un asunto tan marcial.

1000 gracias
 
Última edición:
pos para mirar las fotos de las nato y hacerte una idea precisa entrea en gnomon.com o en timefactors.com o cimplemente pon "nato strap" en el google y te saldran tropecientas webs
 
biege y verde militar? hexavi de hora exacta tiene las morelato de nylon, escribile y a vivir
 
Web

Tras mucho buscar, una que tiene casi todas es natostrap.com.
 
Pues cayeron una verde de 18 para el Seiko, una Bond de 22 para el Orient Azul y una negra de 22 para el Orient naranja, que me llegó ayer y me ha puesto ojitos tiernos tipo GatodeShrek, así que no voy a poder echarle... ;-)

Todas en Gnomon

1000 gracias
 
En mi modesta opinión yo le coloqué una Nato a un Citizen Promaster, y la verdad que no me acabó de convencer, me gustan más las de la marca Rhino, son más gruesas pero si es para un rejoj de gran calibre les queda mejor. Por cierto sabeis donde podría comprar una Rhino?
Grácias
 
En timefactors las tienen, por ejemplo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie