• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pues mirando mi casi infima colección me he dado cuenta que unicamente tengo divers y no se si decantarme por otro tipo de reloj (no se si me voy a dar con el), este modelo me gusta bastante asi que queria preguntaros que mas modelos, similares a este os mirarias, en principio no queria pasar de un gasto de unos 1000 € asi que ya sabeis a ver cuantas ideas me podeis dar.
lostimage.jpg

Pongo la foto de un forero pero si puede molestarse solo tiene que decirmelo y la retirare de inmediato. Muchas gracias a todos por la ayuda amigos.
 
Mala política escoges. Yo guardaría esos 1.000 euros y cuando un reloj te llame realmente la atención y te guste mucho te lo compras, sin predeterminar la compra, vamos.
 
Yo tengo este mismo reloj y me encanta..

Eso sí, son 46 mm.

Puedes conseguir buenos descuentos en Glycine. Hay relojerías que están dejando de distribuirlo.

Sin ir más lejos, en ECI lo tienes con un 30% de descuento. Pero revisa bien el reloj, no sea que esté arañado o expuesto a luces halógenas con el consiguiente calor.

Saludos.
 
Puede que tengas razon amigo Ramon, pero sinceramente me gusta visualmente este tipo de reloj lo que pasa es que al no tener ningun otro de este tipo no se si visto en mi muñeca será todo lo que espero.
Amigo anferro lo de los 46mm me encanta, intentare miranlo en algun sitio y tendré cuidado, muchas gracias por el aviso.
A los demas sigo aceptando cualquier propuesta, muchas gracias desde ya.
 
Si los 46 mm te encantan, entonces no digo nada... si de todos modos el tamaño no te importa: Sinn 356.

La foto es de luis (compañero de relojes-especiales). Con tu permiso, luis...

lostimage.jpg
 
Hola, mira por el foro de compra venta, tienes algunos fortis b42 pilot, están muy bien de precio y se ajusta a la estética que estas buscando.
 
Pos la verdad es que pocas ideas veo pero bueno sera cuestion de seguir rebuscando, gracias a todos por la ayuda amigos.
 
¿Qué tal un Hamilton? Magnífica relación calidad-precio y en el foro de Mercantes tienes el x-Wind

lostimage.jpg




o el x-Mach por bastante menos de 1.000 €

lostimage.jpg



Ambos con 44 mm. de diámetro excluyendo coronas. Relojes contundentes que, si hasta ahora solo tienes divers, pueden ser opciones a considerar.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie