Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Pregunta - Foro General

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pregunta

Hola amigos, pues mirando mi casi infima colección me he dado cuenta que unicamente tengo divers y no se si decantarme por otro tipo de reloj (no se si me voy a dar con el), este modelo me gusta bastante asi que queria preguntaros que mas modelos, similares a este os mirarias, en principio no queria pasar de un gasto de unos 1000 € asi que ya sabeis a ver cuantas ideas me podeis dar.

Pongo la foto de un forero pero si puede molestarse solo tiene que decirmelo y la retirare de inmediato. Muchas gracias a todos por la ayuda amigos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mala política escoges. Yo guardaría esos 1.000 euros y cuando un reloj te llame realmente la atención y te guste mucho te lo compras, sin predeterminar la compra, vamos.

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo este mismo reloj y me encanta..

Eso sí, son 46 mm.

Puedes conseguir buenos descuentos en Glycine. Hay relojerías que están dejando de distribuirlo.

Sin ir más lejos, en ECI lo tienes con un 30% de descuento. Pero revisa bien el reloj, no sea que esté arañado o expuesto a luces halógenas con el consiguiente calor.

Saludos.
    .

Predeterminado

Puede que tengas razon amigo Ramon, pero sinceramente me gusta visualmente este tipo de reloj lo que pasa es que al no tener ningun otro de este tipo no se si visto en mi muñeca será todo lo que espero.
    Amigo anferro lo de los 46mm me encanta, intentare miranlo en algun sitio y tendré cuidado, muchas gracias por el aviso.
    A los demas sigo aceptando cualquier propuesta, muchas gracias desde ya.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si los 46 mm te encantan, entonces no digo nada... si de todos modos el tamaño no te importa: Sinn 356.

La foto es de luis (compañero de relojes-especiales). Con tu permiso, luis...

Y breve sueño cuanto place al mundo.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, mira por el foro de compra venta, tienes algunos fortis b42 pilot, están muy bien de precio y se ajusta a la estética que estas buscando.

Predeterminado

Pos la verdad es que pocas ideas veo pero bueno sera cuestion de seguir rebuscando, gracias a todos por la ayuda amigos.

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué tal un Hamilton? Magnífica relación calidad-precio y en el foro de Mercantes tienes el x-Wind

o el x-Mach por bastante menos de 1.000 €

Ambos con 44 mm. de diámetro excluyendo coronas. Relojes contundentes que, si hasta ahora solo tienes divers, pueden ser opciones a considerar.

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)