Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: pregunta - Foro General

Rogelio lopez está desconectado Forer@

Predeterminado pregunta

Hola trasteando en la red me he encontrado con este vendedor italiano;sorelle ronco alguien sabe algo de el su web www.sorelleronco.it
    ya me contareis,tiene alguna pieza que me puede interesar y no se si es de fiarun saludo

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca lo había visto, pero seguro que por este Foro también encontraras excelentes "conseguidores" de relojes y de fiar .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Giorgiorus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

mas vale malo conocido (en este foro ninguno es malo) que italiano por conocer....mis experiencias por ebay con italianos son.....lo peor...son bastante fuleros y listillos....siempre intentan metertela doblada, por norma.

jorgeexeva está en línea Milpostista

Predeterminado

NMo sé qué ventajas tiene sobre otras tiendas por internet o que se anuncian en este foro. No me parecen grandes precios o descuentos.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Rogelio lopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    NMo sé qué ventajas tiene sobre otras tiendas por internet o que se anuncian en este foro. No me parecen grandes precios o descuentos.
    Si,pero concretamente en glycine (incursore 46mm manual lux)lo tienen a muy buen precio demasiado diria yo....de hay mi pregunta
    Ah!el precio es todavia menor que el que aparece en el catalogo de la relojaria al comprarlo por internet tiene un 20% sobre su precio
    Última edición por Rogelio lopez; 06-mar-2009 a las 10:26