• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia relojera,

resulta que pedí hace un mes un Cadisen C1032 en Gearbest.
El problema viene cuando ya ha pasado el tiempo de espera y leo en el correo, que supuestamente había llegado mi paquete incluso 10 meses antes de pedirlo...
Abro reclamación en PayPal y me contestan que lo han vuelto a enviar y mágicamente el mismo número de seguimiento a cambiado la información y siguen sin enviar el paquete después de haber dicho que ya lo han enviado.
Si no tienen stock que lo digan y no anden engañando a la gente y encima hoy mismo en la web les "quedan" 473 en venta flash...
Me pedí este Cadisen para empezar en el mundo de los automáticos y en el tiempo de espera ya he llenado la caja de automáticos muchos más buenos que ese...

La pregunta era: Alguien sigue esperando el mismo reloj que yo?

Bueno, siento haber escrito tanto y un saludo a todos. Screenshot_20190207-045500~2.jpgScreenshot_20190207-045455.jpgScreenshot_20190207-050516.jpgScreenshot_20190207-045506.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie