• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ispaches

ispaches

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola una preguntita tengo un amigo que le gusta el rolex submariner pero no se lo puede comprar hay alguna alternativa a este que no sea una réplica
Saludos
 
Millones de alternativas...y me quedo corto no?

Alternativa te refieres a un diver o a un modelo que sea muy muy parecido al Rolex?
 
Pues hay alternativas, y muchas, pero -EMHO- con una premisa: QUE NO SE PRUEBE ANTES EL ORIGINAL!

-Oris divers
-Longines Hydroconquest
-Tag Aquaracer
-Hamilton Scuba
- Davosa ternos (clavao, parece un fake y todo)

De cualquier forma insisto, el feeling de un sub, solo lo da un sub. La solucion es pagarlo a dos años xDDDDD

Suerte

Cuco
 
hay alternativas, y muchas, pero -EMHO- con una premisa: QUE NO SE PRUEBE ANTES EL ORIGINAL!

Cuanta razón tienes, Cuco!!!:clap: :clap: :clap:
 
Bueno!, siempre queda el ahorro.....un paquete de tabaco por aqui, una copa por allá, un viaje más económico, etc, etc......y al cabo de unos meses, voilá!, un submariner en su muñeca para siempre. :D


Ten en cuenta que sólo con un original se siente verdadero placer....llámese Rolex o llámese Vostok (llevo ahora uno en mi muñeca)......una falsificación o imitación no me interesa aunque cueste 500 euros.
 
Qué tal un Tudor, es la alternativa asequible "oficial" a Rolex, vamos, su seguda línea
 
Yo siempre recomiendo como alternatíva al Rolex Submariner, el Invicta 8926. Salu2.

<TABLE cellSpacing=25 cellPadding=2><TBODY><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>An</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Los hay mas bonitos que los rolex, que los tengo una tirria......:-((
 
  • #10
Lo mas "básico"...
 
  • #11
Como han dicho aquí, Orient e Invicta son los más parecidos (estéticamente hablando). Si lo que tu amigo quiere es una "réplica" pero original (como los nombrados anteriormente), ahi tienes 2 muy buenas opciones ( y muy asequibles). Seiko también tiene un modelo (que no es el "moster" ni el "samurai") que es muy parecido, aunque presenta pequeñas modificaciones estéticas (doble calendario, forma de las agujas, etc). Este modelo es un poco más caro que que Orient e Invicta, pero a mí me gusta más (aquí va una foto). Otra opción, ya un poco mas cara y con una estética algo modificada (y que a mí me gusta todavía más), es el SAWC albatros.
Saludos cordiales

lostimage.jpg
 
  • #12
Cuanta razón tienes, Cuco!!!:clap: :clap: :clap:


Al final si le gusta, acabará comprandolo. Y todo el dinero que haya invertido en relojes parecidos o inspirados, para calmar la CRI, pues eso, dinero perdido y al final relojes mal vendidos.
Que se lo pruebe, que ahorre, que se espere y lo compre.
 
  • #13
Habran notado que casi todas las marcas tienen su version del submariner no?
Hasta Casio , es de locura es que el modelo a mi entender es imprescindible para toda colleccion, actualemnte yo uso a diario un tag 2000 es que el bizel rotativo para mi es basico en un reloj dia a dia.
 
  • #14
Habran notado que casi todas las marcas tienen su version del submariner no?
Hasta Casio , es de locura es que el modelo a mi entender es imprescindible para toda colleccion, actualemnte yo uso a diario un tag 2000 es que el bizel rotativo para mi es basico en un reloj dia a dia.
Sí que es básico. Yo salí un día sin bisel rotatorio y tuve que volver a casa rápidamente. Incluso venden biseles rotatorios sueltos para acoplarlos a cualquier reloj.
 
  • #15
Pues si lo que quiere tu amigo es un reloj esteticamente similar al Rolex como ya te han dicho hay muchos, dinos de que presupuesto estamos hablando y proponemos alternativas. Ahora bien, si lo que busca es un reloj con el sabor, tradición e historia comparable a la del Rolex Sub para mi solo hay el Speedy Pro de carga manual que le sale por menos de la mitad. Son mis dos iconos relojeros, aunque curiosamente aun no tengo ninguno de ellos.
 
  • #16
Pues si lo que quiere tu amigo es un reloj esteticamente similar al Rolex como ya te han dicho hay muchos, dinos de que presupuesto estamos hablando y proponemos alternativas. Ahora bien, si lo que busca es un reloj con el sabor, tradición e historia comparable a la del Rolex Sub para mi solo hay el Speedy Pro de carga manual que le sale por menos de la mitad. Son mis dos iconos relojeros, aunque curiosamente aun no tengo ninguno de ellos.

Hay que precisar que el speedy no es el modelo que corresponde al submariner, sino el Seamaster Pro.
 
  • #17
Sí que es básico. Yo salí un día sin bisel rotatorio y tuve que volver a casa rápidamente. Incluso venden biseles rotatorios sueltos para acoplarlos a cualquier reloj.

Mi trabajo tiene que ver con el cumplimiento de periodos de tiempo estrictos, por eso debo llevar un reloj con el cual controlar dichos periodos, un chrono no me es practico, por eso uso el bizel. Ojala le alcanze el dinero para acoplarle bizeles a todos sus relojes, porque por ahi escuche que cuestan una pasta y solos los fabrican para gente especial... Saludos.
 
  • #18
Llevaba otro en la cabeza y no me acordaba, pero ya lo tengo. Mira este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Personalmente sigo pensando lo de siempre, que a la larga quedarte con el gusanillo sale caro, pero antes que tirar de 80 en 80 euros en replicas que al mes estan jodidas y encima son FALSAS y MALAS, veo mucho mas digno gastarte 300 loros en ese que encima no sera malo del todo. aristo es una marca respetable.

siempre me he preguntado si Rolex no tiene nada que decir sobre estos calcos legales, por que ademas de este Aristo, el Davosa es CLAVAO!

lostimage.jpg




Cuco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie