• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta?

  • Iniciador del hilo torcuey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torcuey

torcuey

Forer@ Senior
Sin verificar
hola no soy un entendido, pero la realidad es que me encanta los rolex estoy detras de uno que ha salido hace poco que me parece precioso ,es un turnograph que esta en fcvr ,pero ante mi desconocimiento me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que se que andan muchas falsificaciones por la red y yo no se diferenciarlas con un simple vistazo.Tambien me gustaria que me dierais vuestra opinion de la compra
 
pero yo no habia contestado a este hilo? me estoy volviendo majara
 
Aunque nada es seguro del todo al 100%, el FCV es el sitio mas seguro que conozco para que no te cuelen un fake en un reloj de 2ª mano.
 
no se que a podido pasar pero no encuentro el otro hilo y por supuesto tu respuesta si pudieras repetirla gracias
 
gracias otra vez
 
juro por lo más sagraoooooo que contesté antes!!! en fin te lo repito.
El vendedor bajo mi punto de vista es fiable, el reloj estupendo, el precio me parece barato, solo me quedaria por ver el estado real del reloj, por las fotos tiene muy buena pinta. Si te gusta a por el. Ya podrían haber colgao el anuncio cuando compré el mío..me hubiera ahorrao unos eurillos.
 
Sinceramente si te gusta el modelo, por ese precio y el estado en que está me parece una compra redonda.
 
Ve a una relojería, será auténtico seguro, lo estrenarás tu y disfrutarás un rato, a parte de no tener que esperar y sufrir para que llegue.
Saludos.
 
  • #10
Me parece un reloj muy bonito.
Y más bonito aún visto en la muñeca.
No compre el turnograph porque no me llegaba.

Creo que es una compra muy buena, y respecto al forero que lo vende, no tengo el placer de conocerle, pero se que ha realizado transacciones varias en el foro (si no recuerdo mal algún Panerai...) y nunca he visto quejas de nadie.

Un saludo
 
  • #11
gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie