• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola con que frecuencia comprovais la marcha de tu reloj
 
Pues practicamente a diario, también depende del reloj en cuestión pero sobre todo en los primeros días de tenerlo.
 
Con la misma frecuencia que me los voy poniendo y durante las primeras 24 horas de puesto.
 
Pues depende del reloj, desde que tengo el Sprig-Drive le comprobé los dos primeros meses, ahora lo utilizo para ver como van los otros :D
Un saludo.
 
El primer mes luego me olvido y cuando me acuerdo lo vuelvo a hacer.
 
A mí sí me gusta comproBarlo.
 
normalmente unas semanas cuando llega luego...si no veo nada anormal no me molesto demasiado.
 
Pues al principio de comprarlos lo miraba a diario, ahora no lo compruebo, entre otras cosas porque al ser verano tengo a mis dos automáticos descansando, y me toca ponerles en hora y darles un meneillo antes de ponermelos....
 
Yo apenas pongo un reloj durante una semana entera, por lo que lo pongo en hora cuando lo uso y nada más.
Eso si es automático, los de cuarzo van siempre en hora.
Sólo lo miro atentamente cuando compro uno, que lo uso durante más tiempo y lo controlo, bien por otro reloj bien por alguna página de Internet.
Un saludo.
 
  • #10
porque hacéis esa comprobación, por que los automáticos no son fiables o.........
 
  • #11
El primer día con uno nuevo o si noto algo anormal, pero por lo general no me preocupo
 
  • #12
Los automaticos pueden sufrir cambios de marcha debido a su maquinaria
 
  • #13
Prefiero no comprobar para no deprimirme...
 
  • #14
Cuando son nuevos los controlo a diario por unos días, si todo va bien... Chau.

Saludos
 
  • #15
Estando en uso, a veces me da por comprobarlo si escucho alguna señal horaria en algún sitio o alguien dice que hora es en voz alta.

Y en confidencia te digo................Aunque oiga las señale horarias de Fort Collins ,si no es la que marca el mío,diré o al menos lo pienso,"esos van adelantados ".
 
  • #16
Pues yo los corrijo cuando van adelantados mas o menos 5 minutos, osea, cada mes y unos pocos dias mas.
 
  • #17
Yo no los miro nunca, cuando me los pongo miro que mas o menos marchen y si no veo algun desfase muy grande de minutos, no miro nada mas, no soy especial amante de la precision, en lo que no sea un reloj radiocontrolado.......
 
  • #18
La verdad es que no suelo ser muy freak de la precisión de mis relojes. Como los roto con bastante frecuencia, rara vez soy consciente de la desviación de los mismos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie