Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Pregunta 2824-2 - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Efectivamente el COSC solo sirve para aumentar el precio.
    Si realmente vale la pena pagar más por una top para mi es dudoso.
    Todas las maquinarias tienen pequeñas diferencias y a pesar de la calidad de los materiales puedes tener una standard que sea más precisa que una top.
    Al final dónde más se nota la top es en los cambios de temperatura, por ejemplo llevando el reloj puesto te da una precisión y cuando te lo quitas, al perder unos grados, te adelanta 3-4-5-6 segundos, por supuesto depende de la temperatura ambiente.
    En mi opinión si la diferencia de precio es considerable no vale la pena.
    Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi si me compensa pagar algo más y tener un movimiento " más fino ".

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En este momento, tengo delante un HYDROCONQUEST, que segun he descubierto en este hilo lleva un 2824-2 TOP y un AVIONICA (El del ALA 12) QUE MONTA LA 2824-2 STANDARD Supongo por el precio -Menos de la midad que el HYDRO.-
    Pues bien: El HYDRO lo estrene en Febrero y me daba un adelanto "MUY ESTABLE" de +6" 24H., durmiendo corona arriba.-
    Despues de los tres meses de "rodaje" se ha quedado en +4" 24H. de forma bastante estable.-
    Al Avionica -Por cierto con una terminación impecable-, acabo de hacerle el rodaje de los tres meses.-
    Su funcionaqmiento ha sido bueno pero ligeramente más inestable.-
    El dia siete de este mes, lo puse en hora para hacer el test de precisión, lo cotejo con el reloj atomico BIPM cada ocho horas; En este momento me dá un adelanto de 11" 24 H., lo que practicamente son + 2" 24 H.- Eso si, de forma mucho mas inestable:
    Del 7 al 10 se mantuvo en +2", el dia 10, retraso 2" y el dia 11 adelanto 6" durante la mañana.-
    En los seis dias que he cronometrado, mi actividad fisica ha sido muy regular, sin alteraciones importantes y el reloj, no ha recibido ningun golpe.-
    Total que el Avionica dá + 2" 24 H., pero de forma más inestable.-
    Esto es afinar mucho pero dá una idea de que al final la mejora del TOP en algo se nota.-
    Quizá con un ajuste fino, la 2824-2 STANDAR, pueda mejorar y esto es algo que me estoy planteando.-
    Quizá lo lleve a regular ,con el CRONO-COMPARADOR.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

estoy de acuerdo con cesar, merece la pena optar por un movimiento top, ante un estándar, su funcionamiento es mucho mas fino y estable, por ejemplo, el marcello b que le compre a cesar(magnifico reloj compañero..) con un movimiento 2824-2 top esta invariablemente en -1 segundo día, y el longines hidroconquest en + 1 segundo día sin versa afectado por la posición en la que duerma
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que merece la pena pagar la diferencia si no no es muy grande y sobre todo si el reloj lo vas a usar todos los dias.

Si vas a estar rotando mucho los relojes, tendrás que ponerlos en hora cada cierto tiempo y al final no vas a notar la diferencia...

Por ejemplo, para mi, no me importa que uno de los Swatch que tengo me atrase 20" al día, porque a lo mejor me lo pongo dos días y después otra vez guardado. Sin embargo el Vostok que estoy usando ahora todos los días pues me gusta mucho que vaya muy fino en un adelanto medio de unos 3" segundos al día (medio porque varía desde -5" a +10" en el mismo día, según sea por la mañana, y toda la noche descansando, después de todo el día...).
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

pamgood está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy interesante, gracias por la informacion y por vuestras opiniones, ahora ya tengo mas claro lo que quiero y sobre todo es importante si vas a llevar el reloj puesto todos los dias, pues si lo vas a ir alternando que mas da segundo arriba que abajo

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    estoy de acuerdo con cesar, merece la pena optar por un movimiento top, ante un estándar, su funcionamiento es mucho mas fino y estable, por ejemplo, el marcello b que le compre a cesar(magnifico reloj compañero..) con un movimiento 2824-2 top esta invariablemente en -1 segundo día, y el longines hidroconquest en + 1 segundo día sin versa afectado por la posición en la que duerma
    A mí me ocurre algo parecido con mi Marcello C Nettuno 3.
    Última edición por WenoX; 04-ago-2009 a las 10:13

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12