• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola,una duda que tengo,varían muchos los precios de los relojes,de unos países a otros?
 
Pues tan solo por la diferencia del impuesto al valor añadido de cada país ya tiene que variar un poco....creo ::Dbt::
 
Pues la verdad es que cuando he viajado nunca me he fijado en los escaparates de relojes...
 
Hola.

El precio sin Impuestos es el mismo.

El PVP al variar los impuestos de cada país el diferente.

Aunque despues hay Marcas con excepciones.

Un saludo.
 
Hola,

Si hay cambios, aparte del impuesto sobre la venta están los impuestos de importación y las políticas comerciales de las Marcas y de los descuentos de las tiendas.

Hablando de marcas contrastadas por lo que he podido ver, pocos sitios como en España y en concreto como los Mercantes, otra cosa es que encuentres un modelo que no se distribuya aquí y en este caso es diferente.

Un saludo.
 
básicamente el cambio de divisa y los impuestos. El precio de Rolex en PPC probablmente sea igual en todo el planeta
 
Prefiero comprar en España, por lo menos se queda el dinero en nuestro pais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie