Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Una pregunta. - Foro General

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una pregunta.

¡Hola a todos! Tengo unas dudas y las traslado a los que tengan a bien aclaramelas: Que relaccion hay entre este foro y otro tambien llamado "relojes especiales". Por que, si no hay relaccion, no se advierte en la pagina principal de este foro y explicitamente se hace mencion de ello. Espero vuestras respuestas, Ave.
    Última edición por Suso; 08-jun-2007 a las 15:07
    Tartesso sin acento.

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

Supongo que alguien más antiguo te podrá decir, pero yo el único foro de relojes especiales que conozco es este.
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En efecto. es el mismo foro, solo que el antiguo de melody soft quedó solo como de lectura, veras que si intentas participar no puedes, solo acceder a los post escritos hasta el día que se migró a éste.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisco L. Ver mensaje
    ¡Hola a todos! Tengo unas dudas y las traslado a los que tengan a bien aclaramelas: Que relaccion hay entre este foro y otro tambien llamado "relojes especiales". Por que, si no hay relaccion, no se advierte en la pagina principal de este foro y explicitamente se hace mencion de ello. Espero vuestras respuestas, Ave.
    Como bien te han dicho, si te refieres al foro de melodysoft.... es nuestra antigua casa y se ha dejado online a modo de archivo.

Por lo demás no tengo noticias de ningún otro foro que se llame relojes especiales.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Bueno amigo Francisco L. Me parece que tanto Elu como Víctor M. te lo han explicado perfectamente pero, si tienes alguna duda, pregunta, seguro, pero seguro, que alguien te contestará.

Mira ahora mismo voy a hacer una pregunta:

Goldoff, Augusto, Jesús, Suso...

¿Qué pasa con Tic-Tac?. Lo echo en falta. Ahí os conocí y, estoy orgulloso de que me hayais admitido en esta gran familia.

Ves que fácil Francisco L. Y verás también como surgen contestaciones.

Saludos

José María

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Me refiero a el anuncio de "contactos"que aparecen periodicamente en la portada de la susodicha pagina y concretamente a una serie de "señoritas"que amablemente se anunciaban esta mañana.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Tartesso sin acento.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Sí, es el antiguo formato de RE, donde a veces se cuela ese tipo de spam. Lo limpio regularmente, ni que sea por nostalgia...

Ya está limpito

Saludos

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola otra vez Francisco L.: ¿Has visto?. Te contesta hasta el GRAN JEFE (gracias Antón). Luego has llegado al lugar adecuado.

¡Que lo disfrutes!.

Un saludo

José María

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Gracias Goldoff, por tu aclaracion, estos spam pueden conducir a equivocas interpretaciones de la finalidad de este GRAN foro. Vigilemos.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    Tartesso sin acento.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisco L. Ver mensaje
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Me refiero a el anuncio de "contactos"que aparecen periodicamente en la portada de la susodicha pagina y concretamente a una serie de "señoritas"que amablemente se anunciaban esta mañana.
    bonita esa foto de la estatua de Colon, esta hecha desde el opunte o de un barco