• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta de novatillo,la aguja del segundero de un Tag profesional 300m,me salta de 4 en 4 segundos,alguien puede decirme por que???cambio de pila???
 
Se aproxima el cambio de pila.
Nada mas.
 
Cambio de pila inminente...
 
Cambio de pila aproximandose, en los Eco Drive cuando estan bajo de energia salta de dos en dos...
 
Cambio de pila aproximandose, en los Eco Drive cuando estan bajo de energia salta de dos en dos...

Esto si que lo vi y no se tan tan exagerado, pero de 4 en 4 tiene que ser una animalada!
 
efectivamente tiene que ser la pila
 
La pila esta llegando a su fin,...
 
OK,gracias a todos,si todos coincidis es que tiene que ser la pila sin duda.
 
Si, es que la pila esta llegando a su fin, yo tambien tengo un Tag de cuarzo y en las instrucciones lo pone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie