Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Pregunta ¿€? - Foro General

trado está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso depende, ya que yo lo hago pero no solo con los relojes, lo hago con muchas cosas, que al final pasan los seis meses y no te has enterado de la compra, pero bueno, eso depende cada uno es diferente.

terradachispa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Financiar un artículo que no sea de primera necesidad, los relojes no lo son -creo-, no lo veo muy normal..aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmborja Ver mensaje
    Yo también tengo esa "herencia"

Para mí lo único que sería financiable es algo que me fuera imprescindible comprar en un momento determinado, en el cual no dispusiese de dinero suficiente.
    Un reloj nunca es algo imprescindible.
    Me autocito para matizar que, si la compra financiada es algo puntual y/o singular, sí que me plantearía la financiación.
    For those about to rock . . .

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fogarata Ver mensaje
    Hombre, todo depende. Qué es más inteligente: comprarse un daytona financiado a 3 o 4 años y disfrutarlo ya mismo, o esperar todo ese tiempo a ahorrar el dinero, y que te suban las tarifas un 30 o un 40%?
    Ahi le has dado! Es más, compra dos y uno de los dos lo vendes ahora por lo mismo que te ha costado! No es mala idea....

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por terradachispa Ver mensaje
    Financiar un artículo que no sea de primera necesidad, los relojes no lo son -creo-, no lo veo muy normal..aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.
    Vaya debate. En el hilo está recogidas casi todas las posibilidades. Cuando hablo de financiar no digo ir al banco y pedir los talegos. Si tienes solvencia económica se puede hacer desde casa. Creo que no tendría problemas para disponer de forma inmediata del dinero a un tipo de interés razonable. Lo pagaría a cómodos plazos y tendría dinero suficiente en mi cuenta para imprevistos. La idea viene a ser como comprar a plazos un PC financiado por una entidad bancaria que te cobra un tipo de interés "x" que ya está incluído en los plazos que mensualmente abonas. ¿Qué os parece ahora?

Saludos y relojeras noches
    Forero do NO

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo te repito mi opinión: Si como dices es para una ocasión especial como la boda de tu hijo, un reloj que nunca venderás, yo lo haria. No me parece bien si es un capricho pasajero y dentro de tres meses estas pensando en vender el reloj para comprar otro sin siquiera haberlo acabado de pagar.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567