Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Hilo: Pregunta ¿€? - Foro General

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel fernandez f Ver mensaje
    Gracias a todos, tengo trabajo de funcionario y no tengo hipotecas, bueno sí, se me casa un hijo en julio y después de leer vuestros comentarios sigo dándole vueltas. A lo mejor la boda de un hijo también es una buena oprtunidad para llevar en la muñeca un síbolo, una máquina imperecedera que él heredará algún día de la misma manera que yo heredé un Omega de oro (año 1963) con milanesa de oro y que mi padre cuidó como un hijo.
    Saludos y muchas gracias a todos.
    A eso es a lo que yo me refería en cuánto a condiciones personales (jugaba con ventaja, porque ya las conocía..), pero claro, hay que mirar cada caso.. En algunos, la financiación puede ser una auténtica locura porque no deja de ser un reloj... En otros casos, no es tanto. Sin olvidarnos de que hay muchísima gente que compra todos, o casi todos, sus relojes financiados. Ojo, que a mí tampoco me gusta eso y no lo haría, pero bueno, veo mejor financiarlo que pagar 8.000 euros a tocateja y quedarte sin nada como nuestro amigo el del Daytona/Audi.... Yo creo que la solución, como siempre amigo, está en las mujeres.. Que ella decida lo que es mejor!

Saludos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

quien compra cosas inutiles y superfluas con un dinero que no tiene lo mas seguro es que a la larga acabe mal...

y quien las compra utiles y no superfluas probablemente tambien, pero en este caso al menos le compadecere...

manuel fernandez f está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    A eso es a lo que yo me refería en cuánto a condiciones personales (jugaba con ventaja, porque ya las conocía..), pero claro, hay que mirar cada caso.. En algunos, la financiación puede ser una auténtica locura porque no deja de ser un reloj... En otros casos, no es tanto. Sin olvidarnos de que hay muchísima gente que compra todos, o casi todos, sus relojes financiados. Ojo, que a mí tampoco me gusta eso y no lo haría, pero bueno, veo mejor financiarlo que pagar 8.000 euros a tocateja y quedarte sin nada como nuestro amigo el del Daytona/Audi.... Yo creo que la solución, como siempre amigo, está en las mujeres.. Que ella decida lo que es mejor!

Saludos
    Sabias palabras Le Horus.

Saludos y muchas gracias
    Forero do NO

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel fernandez f Ver mensaje
    Gracias a todos, tengo trabajo de funcionario y no tengo hipotecas, bueno sí, se me casa un hijo en julio y después de leer vuestros comentarios sigo dándole vueltas. A lo mejor la boda de un hijo también es una buena oprtunidad para llevar en la muñeca un síbolo, una máquina imperecedera que él heredará algún día de la misma manera que yo heredé un Omega de oro (año 1963) con milanesa de oro y que mi padre cuidó como un hijo.
    Saludos y muchas gracias a todos.
    Si tienes trabajo seguro y ningún gasto importante a la vista, y es por un motivo especial como la boda de un hijo, hazlo. Como ya te eh dicho no es lo mismo hacerlo cada dos por tres con relojes de los que te cansas antes de acabar de pagar los plazos que hacerlo por un reloj especial que tendrás toda la vida, o almenos muchos años.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me desde hace un tiempo me lo financia Philips Morris .
    Desde que dejé de fumar en abril he ido ahorrando ,en una hucha de las de toda la vida, el dinero que me gastaba en tabaco semanalmente (unos 25€) Que cada uno se haga las cuentas .De momento ya ha caido un Sumo y otro que si sale bien os presentaré en breve
    Es una motivación extra para quien quiera dejarlo, sin contar que corro mas que antes...
    PD: Ahora bien , solo sirve para fumadores.

A disfrutar y buen fin de semana

Predeterminado

Cita Iniciado por benjaminit Ver mensaje
    Pues a mi me desde hace un tiempo me lo financia Philips Morris .
    Desde que dejé de fumar en abril he ido ahorrando ,en una hucha de las de toda la vida, el dinero que me gastaba en tabaco semanalmente (unos 25€) Que cada uno se haga las cuentas .De momento ya ha caido un Sumo y otro que si sale bien os presentaré en breve
    Es una motivación extra para quien quiera dejarlo, sin contar que corro mas que antes...
    PD: Ahora bien , solo sirve para fumadores.

A disfrutar y buen fin de semana

Yo no dejo de fumar hasta que el médico me diga que un pitillo más y la palmo... Ni por un PP dejo de fumar... Bueno, ahí sí me lo pensaría, por lo menos me lo pensaría...

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Yo no dejo de fumar hasta que el médico me diga que un pitillo más y la palmo... Ni por un PP dejo de fumar... Bueno, ahí sí me lo pensaría, por lo menos me lo pensaría...

Yo ni por un PSOE

PD:
    perdona, pero es que estaba a huevo
    For those about to rock . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por jmborja Ver mensaje
    Yo ni por un PSOE

PD:
    perdona, pero es que estaba a huevo

Está bien, está bien...

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Yo sí, 3 meses sin intereses en el ECI y alguno más "gordo" con intereses y en 36 meses. Ahí queda eso...ahora espero la lluvia, jajaja!!!!

Que llueva para tod@s
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver. Yo no soy partidario de financiar, pero si es el capricho de tu vida?. También se financian vacaciones ¿no?

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo