Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Pregunta ¿€? - Foro General

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni se me había ocurrido. Aunque, ahora que lo dices...
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que los caprichos no se deben financiar.

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    He ahorrado y comprado al contado hasta mi casa, así que imaginate un reloj!!! De momento ahorro el dinero primero y compro despues. En mis 28 años de vida de momento no me he atrevido a comprar nada a plazos, lo mas la visa que la pago a final de mes. Es que soy un poco cagueta en eso y luego tengo miedo de gastarme el dinero en otras cosas y no poder pagar lo que debo

Hace no mucho salió este hilo: http://www.relojes-especiales.com/fo...elojes-138782/ .En el casi todo el mundo dice que paga los relojes cuando tiene el dinero.
    Pues me diras como has ahorrado con 28 años como para una casa.....

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me parece una buena idea , si no te supone mas que un poquito de esfuerzo y realmente merece la pena, quizas intentandolo ahorrar , no lo cojas nunca, siempre se cruza algo en el camino................

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    En cuánto a lo de la financiación, bueno, creo que también hay que ver los casos concretos y valorar diferentes opciones... De hecho, en un par de páginas de comentarios hay disparidad de opiniones.

Yo por poner un ejemplo, no financiaría la compra de un reloj que, llegado el caso, no pudiera venderlo inmediatamente por lo mismo -o parecido- que me costó y cancelar así el préstamo... Por si las moscas, vaya!! No sé si me entiende...

Saludos
    Gracias Le Horus, creo que está meridianamente claro. La financiación sería para la compra una pieza que si no lo hago antes del 30 de nov. luego no sé si volveré a tener la oportunidad. Y la pregunta que me hago es ¿si financiamos la compra de un ordenata, porqué no hacerlo con la compra de un reloj?
    Forero do NO

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    Yo tengo la manía, -heredada de mi padre- de comprar las cosas cuando tengo el dinero para pagarlas, pero si ha comentado alguien alguna vez por estos lares lo de la financiación.

Yo también tengo esa "herencia"

Para mí lo único que sería financiable es algo que me fuera imprescindible comprar en un momento determinado, en el cual no dispusiese de dinero suficiente.
    Un reloj nunca es algo imprescindible.
    For those about to rock . . .

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes dinero y lo puedes pagar ¡¡¡estupendo¡¡¡, si pides financiación y lo puedes pagar ¡¡¡estupendo¡¡¡, la manera como quieras realizar la compra solo depende de ti y es una decisión tuya.

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel fernandez f Ver mensaje
    ¿Alguien de vosotros ha financiado alguna vez su compra relojeril, o sólo con pensar hacerlo ya es un síntoma bastante claro de enfermedad, por lo que ya deberíamos pensar en un terapeuta?

Gracias

Gracias a todos, tengo trabajo de funcionario y no tengo hipotecas, bueno sí, se me casa un hijo en julio y después de leer vuestros comentarios sigo dándole vueltas. A lo mejor la boda de un hijo también es una buena oprtunidad para llevar en la muñeca un síbolo, una máquina imperecedera que él heredará algún día de la misma manera que yo heredé un Omega de oro (año 1963) con milanesa de oro y que mi padre cuidó como un hijo.
    Saludos y muchas gracias a todos.
    Forero do NO

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel fernandez f Ver mensaje
    Gracias Le Horus, creo que está meridianamente claro. La financiación sería para la compra una pieza que si no lo hago antes del 30 de nov. luego no sé si volveré a tener la oportunidad. Y la pregunta que me hago es ¿si financiamos la compra de un ordenata, porqué no hacerlo con la compra de un reloj?

Hombre, sí, desde ese punto de vista se ve mejor. Además, en este caso concreto, como te decía antes, no es lo mismo financiar un Speedy que un Hour Vision, por ejemplo... Pasa algo, las cosas van mal o lo que sea y el Speedy en 2 días lo tienes vendido...

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

por capricho, rotundamente no!!! hay cosas mucho mas importantes , ahora si es un caso extremo de que has encontrado el grial y es ahora o nunca pues me lo pensaria eso si, si economicamente no he de privasrme de otras necesidades mas importantes como irte a pcomer fuera con la familia por ejemplo ya que ellos no tienen la culpa de tu aficion/locura

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo