Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Hilo: Pregunta ¿€? - Foro General

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje
    +1 No creo que sea un reloj un bien tan importante e imprescindible como para financiarlo...

Que razón llevas.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel fernandez f Ver mensaje
    Yo valoro financiarme una compra (speemaster pro de la conjunta), sería la primera vez que me ocurriera, pero, y ahora muy en serio, no sé si es UN SINTOMA DE ENFERMEDAD......

No creo que sea una enfermedad. Mientras no seas uno de esos que al mes se cansa del reloj y quieras ir a por otro mientras aun estas pagando los plazos del primero, si te hace ilusíón, yo no lo veo mal (siempre y cando sea una excepción y no la regla). Con los relojes como en todo en esta vida tenemos que vivir al nivel de nuestras posibilidades y no por encima, ahi es cuando vienen los problemas.

Posiblemente por mi mania de comprar al contado y mi poca paciencia para ahorrar tengo 6 o 7 relojes decentes en lugar de un rolex.
    Última edición por fktala12; 11-nov-2010 a las 20:22
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel fernandez f Ver mensaje
    ¿alguien de vosotros ha financiado alguna vez su compra relojeril, o sólo con pensar hacerlo ya es un síntoma bastante claro de enfermedad, por lo que ya deberíamos pensar en un terapeuta?

Gracias
    lo que me pasa a mi Últimamente es que si no tengo dinero para comprar un reloj, no entro a ver los mercantes o compraventa de re. Ya que siempre termino antojandome de uno nuevo. LleguÉ al punto de aplazar el pago de alguna oblicaciÓn para poder comprar un reloj con ese dinero. Lo que es muy grave

CAESAR está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo pedir créditos solo en caso de necesidad, para caprichos ni de coña. Si tienes dinero te lo gastas y sino no, nada de préstamos por mucho que nos intenten vender la moto.

Saludos.

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    pues ya nos puedes contar ese secreto de cómo comprar una casa y tenerla pagada con 28 años
    si, me interesa esa informaciÓn haber si lo hago con la mÍa

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nekrobaby Ver mensaje
    si, me interesa esa informaciÓn haber si lo hago con la mÍa
    Bueeeeeno, os cuento mi secreto: Hasta hace 5 meses no conocia esta web, y no veas el dinero que ahorras con eso!!!!!
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no, y creo que no lo haría, pero veo mas lógico financiar un reloj que va a ser para toda la vida, que un coche que cuando lo terminas de pagar lo tienes que tirar. Sin embargo casi todo el mundo ve lógico financiar un coche para poder comprar algo , con frecuencia, bastante mas caro del que en realidad necesitarían.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues os aseguro que si los mercantes ofreciesen relojes con una cuota razonable, iban a hacer bastantes operaciones.

joseangel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si voy a mi banco y les digo ( despues de tres hipotecas ) que me financien un reloj me liiiiiiiinchan.
    Una verdad amarga es mejor que una dulce mentira.

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches,
    yo he financiado la compra de un par de relojes. ¿El motivo? Eran oportunidades y había que comprarlos en ese momento o esperar mucho tiempo. Preferí endeudarme y pagar una cuota razonable a quedarme sin ahorros por si surgía algún imprevisto. ¿Los intereses? Lo asumí como parte del precio del reloj y de la seguridad de mantener dinero para imprevistos.
    Como dices, veo razonable endeudarse en la compra de un bien duradero (con una vida útil muy superior a la del plazo del préstamo), con un valor residual en algunos casos importante (en las piezas que compré lo es), que endeudarme en la compra de un vehículo, cuyo valor residual cae estrepitósamente y con una vida útil inferior. Es cierto que el coche es en muchos casos un bien casi de primera necesidad, pero también es cierto que un Dacia Logan da el mismo servicio que un BMW y muchos se endeudan para comprar este último, pudiendo comprarse un Dacia al contado o endeudarse muy poco.
    Resumiendo, recurrir al crédito para financiar compras de bienes no me parece en absoluto descabellado, siempre y cuando se haga con sentido común y planificando los pagos de forma que no suponga un sacrificio excesivo.
    Un saludo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo