Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: pregunta - Foro General

crasky está desconectado Novat@

Predeterminado pregunta

Hola a todos, tengo un Omega seamaster profesinal de titanio y quiero hacerme con una correa de caucho original. He ido a una relojeria he preguntado su diaponibilidad y precio. Me han dicho que la correa cuesta unos 120 € y el cierre 200 €, total unos 320 €. Me parece un poco excesivo, ¿que podria algun forero aclararme la duda ? ¿ donde podria consultar otros precios ?.
    Un saludo y muchas gracias

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según tengo entendido los relojes de alta gama tienen los recambios originales a un precio elevado. No hay mas discursión...lo único que puedes hacer es buscar de segunda mano o bien ponerle una genérica,en cuyo caso se puede ver perjudicada la estética general del reloj.
    De ti depende,pero si estás convencido de que le quieres poner el caucho,yo iria a por la original de cabeza...al menos con ese reloj.
    Suerte y saludos!!!

crasky está desconectado Novat@

Predeterminado gracias

Cita Iniciado por Eladar Ver mensaje
    Según tengo entendido los relojes de alta gama tienen los recambios originales a un precio elevado. No hay mas discursión...lo único que puedes hacer es buscar de segunda mano o bien ponerle una genérica,en cuyo caso se puede ver perjudicada la estética general del reloj.
    De ti depende,pero si estás convencido de que le quieres poner el caucho,yo iria a por la original de cabeza...al menos con ese reloj.
    Suerte y saludos!!!
    Mucahs gracias Eladar, y al resto de los foreros

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Más o menos esos son los precios, la de la correa seguro el broche lo he visto por 220€.
    -Null-

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buscalo aquí en el foro,puede que te salga más economico.

UNA VIDA, UN RELOJ.