Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Pregunta - Foro General

zorrito2010 está desconectado Forer@

Predeterminado Pregunta

Como muchos sabreis, soy relativamente nuevo en el foro, vivo en Baleares y me gustaria que me aclararais una duda que tengo. ¿ Os comprariais un reloj cuya marca no tiviera distribuidor en Baleaes?. Gracias y saludos a todos.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo sí, no tendría ningún problema. Especialmente si es de una gama media, que la mayoría llevan maquinarias Eta o Sellita, que vienen a ser lo mismo, y eso lo arregla casi cualquier relojero.

¿En qué estás pensando?
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues depende, si te vas a comprar una pieza cara y no tienes servicio técnico cerca ni distribuidor que te gestione la garantía, no se si me parece buena idea.

Ahora, si te vas a ahorrar dinero por comprarlo online, pues es cuestión de sopesarlo, normalmente los vendedores te dan una garantía propia y en caso de problemas sólo tienes que enviárselo y ellos se encargan.

Un saludo.

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin ninguna duda, hoy en día casi todo se repara fuera enviando los artículos por paquetería. En Mallorca, hasta por hacer un cambio de bombilla en un proyector de sobremesa hay que enviar el proyector por Seur.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto esta ya superado , hoy dia no hay problema al respecto , si es nuevo va y viene por el Correo a su sat y si es viejo cualquier relojero hay dia te lo arregla.

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

No hay ningun problema en eso. Con los servicios de transporte que hay en un par de dias lo tienes en cualquier sitio.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo sí lo haría, no lo veo un inconveniente. No creo que haya muchos distribuidores de marcas de lujo en ciertas ciudades donde uno se acaba comprando un Patek o un Breguet... (esto es sólo un ejemplo).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.