Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: La pregunta del 1000000 - Foro General

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si fuera o tuviera que ser mi eleccion lo tendria claro : no me gusta ninguno de los dos.

Si el Rolex me gustara mucho, lo compraria al fin y al cabo lo nuestro es una pasion irracional.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

una pregunta primordial.... independientemente de la calidad de ambos, creo que sobradamente conocida... a tí cual te gusta mas?

coyote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compis la verdad es que hay un montón de respuesta a favor de uno o del otro yo soy un enamorado de rolex y no lo niego, pero si vamos a comparar uno con otro darme unas razones de peso, que yo soy un novatooooo jeje explicarme un poco más , los que están más metido en el mudo relojero las diferencias de uno y del otro: Calibre del daytona, Calibre del JLC, no se sus diferencias reales para compara cual es- no mejor- sino diferente claro su cualidades lo que los diferencian de uno al otro .
    Bueno espero vuestra repuestas………………………….. gracias

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si tuviera que elegir entre dos modelos concretos, uno con sobreprecio respecto al pvp oficial y otro cuyo precio fuera aproximadamente la mitad que el anterior, me quedaría, sin dudarlo, con... el que más me gustase. Así de sencillo.

Un saludo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No conocemos el sobreprecio y yo he contestando sin tener en cuenta el problema del precio ya que la calidad de los relojes es una cosa y los precios otra.

Pero hay una regla fundamental :

- nunca compramos un precio, compramos un reloj

Entonces, si tienes el dinero para el mas caro, tienes que eligir el que te gusta mas como ya foreros te lo han dicho...