Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: La pregunta del 1000000 - Foro General

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si fuera o tuviera que ser mi eleccion lo tendria claro : no me gusta ninguno de los dos.

Si el Rolex me gustara mucho, lo compraria al fin y al cabo lo nuestro es una pasion irracional.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

una pregunta primordial.... independientemente de la calidad de ambos, creo que sobradamente conocida... a tí cual te gusta mas?

coyote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compis la verdad es que hay un montón de respuesta a favor de uno o del otro yo soy un enamorado de rolex y no lo niego, pero si vamos a comparar uno con otro darme unas razones de peso, que yo soy un novatooooo jeje explicarme un poco más , los que están más metido en el mudo relojero las diferencias de uno y del otro: Calibre del daytona, Calibre del JLC, no se sus diferencias reales para compara cual es- no mejor- sino diferente claro su cualidades lo que los diferencian de uno al otro .
    Bueno espero vuestra repuestas………………………….. gracias

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si tuviera que elegir entre dos modelos concretos, uno con sobreprecio respecto al pvp oficial y otro cuyo precio fuera aproximadamente la mitad que el anterior, me quedaría, sin dudarlo, con... el que más me gustase. Así de sencillo.

Un saludo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No conocemos el sobreprecio y yo he contestando sin tener en cuenta el problema del precio ya que la calidad de los relojes es una cosa y los precios otra.

Pero hay una regla fundamental :

- nunca compramos un precio, compramos un reloj

Entonces, si tienes el dinero para el mas caro, tienes que eligir el que te gusta mas como ya foreros te lo han dicho...

Prefiero sin problema el Daytona y su diseño intemporal que el otro, pero los 2 son buenos relojes.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

GrosseFliegerur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo haría lo que ya te han aconsejado:

Si el que realmente te gusta es el Daytona, cómpralo nuevo y espérate los 6-8 meses que tarden.
    No pagas un euro de más, y lo coges nuevecito.

Si el que te gusta es el JLC (a mí ese modelo en concreto no me entusiasma), cómpratelo. No te dejes influenciar por la "leyenda" del Daytona, que para mí es puro marketing (cualquiera con 6.000 € y 6 meses de paciencia lo puede tener).

Cómprate el que más te guste, en síntesis ;)

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Xavier
    te mando un saludo y coincido contigo independiente de la "exclusividad" a lo cual eso aqui es relativo, Rolex aparte de todo siempre respalda en mucho sus valores en la reventa, he vendido algunos de mis rolex sin perderles más del 12 a 15 % de sus costos originales, lo cual no he podido decir lo mismo del Audemars que siendo nuevo perdi un 48% del valor del costo original, esto es una realidad, que en carne propia lo he vivido en Rolex siempre he podido sostener mejores precios de reventa. Los JLC son muy bonitos ni cabe duda., algunas marcas independientemente de la mercadotecnia que te ofrecen, pueden significar mucho en cada cual, pero habra otras que regulan favorablemente TODOS los aspectos que al rededor del reloj estan y con esto digo, Servicios, Modelos,Servicios post venta, Precios, Reventa (muy interesante esta en considerar) ., pero al final de todo es el que te guste a ti el reloj mas bonito de todos....jeje
    He visto en algunas colecciones de mis amistades marcas finas "exclusivas" si asi lo quieren decir, variadas entre ellas pero una en comun, en todas ellas siempre habia un Rolex. Saludos

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

quedate el daytona sin pensarlo.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    quedate el daytona sin pensarlo.

Por ese precio hay compras mucho mejores....

saludos.

coyote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Por ese precio hay compras mucho mejores....

saludos.
    Hola Ulises de que precio estas hablando... , yo creo que sin pagar sobre precio claro el rolex daytona creo que esta en 6100€ y el JLC master compresor esta entorno a los 5200€.
    un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo