• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferencias en cuanto a colores de esfera

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas y heladas tardes.


Hoy me he dado cuenta de que funciona como una norma fija:

Las esferas que más me gustan son las crema-marfil-vainilla-mayonesa-café con leche o como cada uno las quiera llamar. Ahí está mi SARB035 por ejemplo. Y no confundir con las esferas blanco nuclear, que sólo soporto en casos muy concretos.

Después vienen las negras, que podrían perder una batalla con determinados azules (pocos). Ahí está mi Blumo.

Si hay no crema ni azul vencedor, sin duda ganan las negras. Ahí está mi SSA305 por ejemplo.

Todo esto dando por sentado que el resto de la esfera estará en harmonía y no habrá cosas como coronas doradas en caja de acero (gris) con índices y agujas blancas y doradas sobre esfera azul y subesfera gris. Como el SSA309.

Y si el bicho no se oferta en crema, azul guay ni en negro, cosa que roza lo imposible, entonces habría que ver caso por caso asociando armis y/o correas.


Y eso es todo en cuanto colores de esfera. ¿Alguna norma por vuestra parte?
 
Última edición:
Mi norma la pone la presbicia ::bxd:: asi que estoy como tu,en crema o blancas son las que reinan en la colección,en negras tengo alguna,pero ya solo como colección las uso apenas
 
Buenas tardes.
A mi me gustan las esferas azules (Ejemplo,azul Seiko 6139) que transmiten.Las demás,pues según en que reloj y diseño de la misma.
Saludos.
Gracias...
 
Yo para los relojes de más de 1000€ esfera negra...los experimentos de colorines con los más baratos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie