• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferencia mundial: relojes entre 1000-3000€

Estado
Hilo cerrado
Tim

Tim

Habitual
Sin verificar
worldwideq12012.jpg

Por preços, a categoria mais popular de relógios, novos ou usados, em consultas na Internet é a que vai dos 1.001 a 3.000 euros. Este é um dos números achados pela Chronolytics, que analisou quase 100 milhões de páginas vistas no site Chrono24 nos primeiros quatro meses de 2012. O Chrono24 é o site da especialidade mais consultado a nível mundial.

Os segmentos entre os 3.001-5.000 e os 5.001-10.000 euros têm um interesse equivalente, enquanto apenas 1,46 por cento dos visitantes procuram relógios que custem mais de 50.000 euros. Nos segmentos de 0 a 1.000 euros, existe um interesse significativo, especialmente em relógios novos das marcas Oris, Maurice Lacroix e Hamilton. Incluindo novos e usados, nessa categoria o interesse é dominado pela Omega, Longines e Hamilton. Nos preços mais elevados (acima dos 50.000 euros), as três primeiras marcas são a Patek Philippe, a Audemars Piguet e a Rolex.
 
Creo que en general, en este foro, y sí es sólo cuestión de preferancias, nos vamos un segmento algo superior, en un rango que oscilaría entre los 5000 y los 7000 más o menos.
 
Normal, es más o menos lo razonable dentro d elo caro, y que todo hijo de vecino con cierto nivel de ahorro puede conseguir y/o tiene como techo gasto.
 
Creo que en general, en este foro, y sí es sólo cuestión de preferancias, nos vamos un segmento algo superior, en un rango que oscilaría entre los 5000 y los 7000 más o menos.

Yo creo que se habla mucho de ese segmento, pero creo que se compran muchos más en los 1000-3000.

Es más, ahora mismo en este país no sé si ganaría la categoría por debajo de los mil...
 
Yo creo que se habla mucho de ese segmento, pero creo que se compran muchos más en los 1000-3000.

Es más, ahora mismo en este país no sé si ganaría la categoría por debajo de los mil...

UHm, si incluye nuevos, usados y cuarzos seguro que incluso en este foro debe ganar la categoria por debajo de los mil... Creo... :huh:
 
Pues yo por la calle diría que la media está en 200 €, cuando me fijo por ejemplo en la cola del carrefour, y eso porque los cuarzos de moda valen una barbaridad, quizás 240 ó 300 € (time force, gucci, viceroy etc...).
Por ejemplo en UK sí me creo que vaya por 2000 €, pero aquí y sin entrar en zonas, lugares o círculos concretos ni de coña, porque vendría significando que quien no lleva un rolex sub o panerai base lleva un hamilton o un seiko automático, de media, con que... ni de coña.

Aunque claro, una cosa son los relojes que gusten y otros los que se compren, por supuesto, que en todas las listas de preferibles suele haber por lo menos alguno que pasa de los 5000 €
 
Última edición:
Este rango es suficiente para tener piezas interesantes sin desembolsar una barbaridad.
 
no está el tema para tirar cohetes, yo me quedaría en el segmento de los 1000 .....y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie