• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferencia AP 15400 41MM o PP nautilus 5711-1A

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,con cual de estos dos modelos os quedáis?El color de esfera ya pasa a un segundo término,primero quiero a modo de cotilleo cual es vuestra preferencia?
muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ya sabéis el que tenga alguno de los dos modelos y quiera compartir con nosotros con foto....:D
 
Creo que aquí falta algo... :D

:Fotos:
 
El Nautilus 5711 nunca me ha dicho nada, vamos que nunca ni me lo he planteado y tanto el 15300 como el 15400 cada día me gusta mas.

Vamos un futurible en toda regla.
 
Estéticamente me gusta más el AP:
p1808042144.jpg
 

Archivos adjuntos

  • p1808042144.jpg
    p1808042144.jpg
    105,9 KB · Visitas: 6
Una imagen para comparar:
1306705571583.jpg
 
Personalmente, el Ap, se lleva de calle al PP.
 
Yo no estoy a nivel, no me gusta ninguno de los dos, lo siento.
 
ap me gusta mas por diseño y de pp que podemos decir, esta todo dicho las dos mejores marcas, yo tengo un ap desde muy poco y estoy encantado, es el crono esfera azul y brazalete inox, espectacular de reloj
 
  • #10
Estéticamente me gusta más el AP:
p1808042144.jpg

+1. Aunque este de la foto es el 15400, y el de la siguiente donde comparas ambos se trata de un 15300 o anterior, en cualquiera de los casos, me quedo con el AP
 

Archivos adjuntos

  • p1808042144.jpg
    p1808042144.jpg
    105,9 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #13
En este caso me gusta más por estética el AP, sería mi elección.
 
  • #14
A mi personalmente me gustan más lo PP. Nautilos,simplemente es pr estética por que por calidad ya sabemos que estas dos están sobradas.
 
  • #15
Yo no puedo decir mucho , bueno sí , el 5711 paso rápidamente por mi vida , tan rápido como muchos otros :D , el 15400 estuvo meses u eso es récord jajaj , es junto al ff los únicos relojes que metí la pata vendiendo ,el 15400 me encanta me encanta y me encanta ! Me transmite muchísimo , la única pega ... El calibre es un Pelin pequeño para la caja , pero .... Seguro que vuelvo a tenerlo y esa vez espero que sea para siempre
3emyqu3y.jpg
 
  • #16
Precioso,precioso y precioso
 
  • #17
Si, en mi caso estoy perdida si no veo de qué estamos hablando. saludos
 
  • #18
Puff el AP me encanta, se me hace un reloj que llena todos los aspectos, menos el barato claro jaja.
El Nautilus no es el mío, pero igual es muy bonito.
 
  • #19
Que difícil elección entre un PP y un AP
Es como sí te dan a elegir entre El Partido Popular y Alianza Popular
bufffffff, me quedo con cualquier Vostok
 
  • #20
Entre esos dos el PP.
No creo que el calibre del 15400 este a la altura del 5711.

EMHO veria la comparación contra el PP mas equilibrada con el 15202 el Ap icónico por excelencia.
 
  • #21
Para mi los dos me gustan, pero el 14200 me gusta más, aquí dejo una foto de los dos

IMG_6915_zps24c0a9ba.jpg


Suerte
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6915_zps24c0a9ba.jpg
    IMG_6915_zps24c0a9ba.jpg
    70,1 KB · Visitas: 6
  • #22
Los dos me gustan mucho.
Pero de ellos, me decanto por el 15400 de AP.
Porque además para PP preferiría el Nautilus Chrono. Mucho más caro, lamentablemente.
Así que entre los dos que propones, el AP. Me encanta su estética, su historia, su diseño, su tamaño y como se ve en muñeca.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #23
El patek me gusta mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #24
AP, el Nautilus ni fu ni fa.
 
  • #25
Estéticamente, sin duda, de largo el ap.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie