• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferencia

  • Iniciador del hilo Phyxsius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Phyxsius

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en esto, pero desde que tengo uso de razon he usado reloj de pulsera. Ahora con 30 años me doy cuenta de que seria una buena idea interiorizarme en este tema y quiero partir por algo simple. Tengo 650 euros mas o menos para comprar mi primer reloj de mejor calidad y entre las marcas que veo a las que puedo optar estan Certina, Bulova y Tissot ¿Podrían guiarme los que tengan mas experiencia sobre que marca es mejor por ese valor?
Y otra consulta es: ¿Donde conviene comprar relojes nuevos? Por ejemplo tiendas de retail como Falabella o en joyerias. He leido que tambien Amazon es una opcion, pero el problema es que no se si es confiable y ademas no puedo ver ni probar el modelo.
Muchas gracias por sus respuestas.
 
Por estos precios, también tienes Hamilton y Victorinox.
 
Última edición:
Mira tambien Hamilton o Seiko. Ademas en el foro en el subforo compraventa salen relojitos a precios de escandalo. No lo descartes.



Saludos
 
¿Y todas estas marcas mencionadas tienen la misma reputacion?
¿A través de donde conviene comprar relojes? ¿Joyerias, Amazon, grandes tiendas, Miami, etc?