• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferencia

  • Iniciador del hilo Phyxsius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Phyxsius

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en esto, pero desde que tengo uso de razon he usado reloj de pulsera. Ahora con 30 años me doy cuenta de que seria una buena idea interiorizarme en este tema y quiero partir por algo simple. Tengo 650 euros mas o menos para comprar mi primer reloj de mejor calidad y entre las marcas que veo a las que puedo optar estan Certina, Bulova y Tissot ¿Podrían guiarme los que tengan mas experiencia sobre que marca es mejor por ese valor?
Y otra consulta es: ¿Donde conviene comprar relojes nuevos? Por ejemplo tiendas de retail como Falabella o en joyerias. He leido que tambien Amazon es una opcion, pero el problema es que no se si es confiable y ademas no puedo ver ni probar el modelo.
Muchas gracias por sus respuestas.
 
Por estos precios, también tienes Hamilton y Victorinox.
 
Última edición:
Mira tambien Hamilton o Seiko. Ademas en el foro en el subforo compraventa salen relojitos a precios de escandalo. No lo descartes.



Saludos
 
¿Y todas estas marcas mencionadas tienen la misma reputacion?
¿A través de donde conviene comprar relojes? ¿Joyerias, Amazon, grandes tiendas, Miami, etc?
 
Yo compraria un hamilton khaki king,medida perfecta(40mm),automatico y con buen calibre,zafiro y oye,un icono de la marca y otra cosa, day/date que me gusta mucho esta complicación,esta seria mi apuesta y con lo que te sobra de presupuesto un g-shock 5610 radio controlado y solar para ocasiones duras y me atrevo a decir que te queda para una buena cena!!
 
Hola.

Bienvenido.

Ni soy experto, ni entendido ni llego a patético diletante jajajaja

Mi sugerencia, más por un reloj, va dirigida a como afrontar el iniciarte en esto. No doy consejos, solo sugerencias basadas en mi propia experiencia, así que las puedes rechazar con la mayor de las alegrías jejeje

Tienes un presupuesto más que interesante para comprar una o varias piezas buenas.

EL abanico en el que te puedes mover es grande así que mi sugerencia es que te lo tomes con calma. Y sopbre todo, que en la medida de lo posible los veas en directo y te los pruebes, eso es casi fundamental.

Mis primeras compras no dejaron de tener algo de compulsivo (por las ganas, como los niños) creo que eso les ha pasado a muchas personas.

SI te apetece vete a por algo bueno y barato para quitar el calentón inicial y después ya vas sobre la marcha, y después ya, según vayas recopilando información para saber por donde te gusta más ir. Si por un estilo determinado o por varios.

Como en muchas cosas de la vida, mejor consejo te lo darán tus tripas que tu cabeza. SI algo no te hace sentir bien déjalo y sigue buscando, no te compliques la vida, es una afición, y debe servir para pasarlo bien, no para sufrir.

A divertirse :ok::

PD: Tener 650€ no significa que los debas gastar todos, solo es un margen jejeje hay relojes de menos de 200€ que son magníficos y no tienen nada que envidiar a otros de 600. Investiga ;-)
 
Última edición:
Con ese presupuesto miraría Hamilton o Seiko, tienes varias opciones, y por la pregunta que haces, son marcas de una gran historia y reputación, lee sobre ellas yo no tendría duda con ese presupuesto
 
Si dices tus gustos seguro que te recomiendan algo que te encaje.
 
Y no olvides a Seiko! Si te gustan los divers automaticos x ej. en esos valores tenes varios y muy buenos para elegir :yes:
 
  • #10
Como dice el compañero, cuenta que tipo de reloj te gusta y así te podrán aconsejar mejor cual comprar.
 
  • #11
Hola.

Bienvenido.

Ni soy experto, ni entendido ni llego a patético diletante jajajaja

Mi sugerencia, más por un reloj, va dirigida a como afrontar el iniciarte en esto. No doy consejos, solo sugerencias basadas en mi propia experiencia, así que las puedes rechazar con la mayor de las alegrías jejeje

Tienes un presupuesto más que interesante para comprar una o varias piezas buenas.

EL abanico en el que te puedes mover es grande así que mi sugerencia es que te lo tomes con calma. Y sopbre todo, que en la medida de lo posible los veas en directo y te los pruebes, eso es casi fundamental.

Mis primeras compras no dejaron de tener algo de compulsivo (por las ganas, como los niños) creo que eso les ha pasado a muchas personas.

SI te apetece vete a por algo bueno y barato para quitar el calentón inicial y después ya vas sobre la marcha, y después ya, según vayas recopilando información para saber por donde te gusta más ir. Si por un estilo determinado o por varios.

Como en muchas cosas de la vida, mejor consejo te lo darán tus tripas que tu cabeza. SI algo no te hace sentir bien déjalo y sigue buscando, no te compliques la vida, es una afición, y debe servir para pasarlo bien, no para sufrir.

A divertirse :ok::

PD: Tener 650€ no significa que los debas gastar todos, solo es un margen jejeje hay relojes de menos de 200€ que son magníficos y no tienen nada que envidiar a otros de 600. Investiga ;-)

Ahí tienes la respuesta a tus dudas actuales y a algunas futuras, si aparecen.
Sigue los consejos del compañero Eremita y no te arrepentirás. Por mi parte, yo te recomendaría también Hamilton y Seiko pero sin olvidarte de Certina (el DS Action de esfera azul es precioso, aunque yo lo tengo en negro, pero de la versión anterior a la actual, que lleva el fechador a las cuatro y un calibre diferente también).
Y si buscas en el mercado de los usados (tal como ya te han dicho), ese presupuesto puede estirarse bastante.
Esperamos tus noticias sobre tu elección.
¡Ánimo! [emoji6][emoji1360]
 
  • #12
Glycine está a buen precio en crono24
 
  • #13
Bajo mi punto de vista el certina ds1 es una magnifica opción que se mueve en el precio que dices, pero como te han dicho algunos compañeros échale un vistazo al Hamilton.
Un saludo
 
  • #14
Ante todo y con la mejor intención podrías orientarnos sobre tus gustos, si vas con idea de buscar algo en plan diver, clásico, piloto, militar, flight, además que te tira más, manual, automático, cuarzo, en fin que hay muchos puntos donde partir según tus preferencias, pero lo más adecuado es que cuando lo veas te llegue al corazón y lo de menos sea mirar la hora, ánimo y no desesperes que seguro que encuentras lo que buscas
 
  • #15
Como marca no tendría dudas,,Tissot,,para mi la mejor en relación calidad/precio/prestigio,,si es tu primera compra de "importancia" yo optaría por comprarlo en la joyería,,así te o pruebas y te notas la sensación con el puesto en la muñeca,,a veces los relojes de verlos en internet a puestos en la muñeca cambian mucho.
 
  • #16
Que raro, por estos lares se oye poco mencionar a Tissot. Como si no fuera muy apreciado
Para mi también Tissot o Certina antes que Seiko.
 
  • #17
Certina, Tissot, Seiko, Hamilton, todas marcas recomendables, pero una cosa, ¿Amazon?, uff, mejor vete por las relojerías comparando modelos, hablando con uno o con otro, ¿un poco más caro?, lo ganarás en salud.
 
  • #18
Hola compi,

Yo con ese dinero iria a por un Certina Ds Action o un Seiko Sumo y te sobra todavia dinero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Hamilton Khaki field, esa sería mi sugerencia.

B6ADA898-D8D5-4DB3-BFF8-9145E5C1CEEA.jpg
 
  • #20
Tomatelo con traquilidad, tienes un buen presupuesto.
Mi opinión mira una pieza sobre unos 250 o menos y luego con más conocimiento y afinando más tus gustos veras que las opciones serán mayores.
 
  • #21
Pues tienes muy buen presupuesto para iniciarte, como ya te comentaron una gran opción podría ser el Certina DS Action, pero el Tissot Prs516 y el seastar no se quedan atrás y si te gustan los cronos el Certina Ds podium.

images.jpeg

images Tissot.jpeg

Seastar-1000-Gent-automatic.jpg

images (1).jpeg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie