• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicar con el ejemplo, sin anestesia

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Venga... en tiempos de crisis, hay que predicar con el ejemplo, "es que me pinchan, y no suelto ni gota de sangre"...
http://administracion-fincas-bourgeois.blogspot.com.es/2012/06/coleccion-de-relojes-de-lujo-de-luis-de.html
 
Última edición por un moderador:
Otros se lo gastan de UTAS y por lo menos el tio tiene clase......con su dinero que haga lo que le de la gana....
Ahora nadie quiere que le tilden de malgastador....
Eso se sabe de siempre, pero ahora lo criticamos y antes nos daba igual.....como todo!
 
igual se los compró antes de que estuviéramos en esta crisis.........y como no le hace falta el dinero, pues no los tiene que vender y los puede lucir :)
 
no esta mal la coleccion si los pago de su bolsillo hantes de¿ como aquel. lo malo a sido la epoca de la corruptela GURTEL que se los regalaban a los politiquillos de turno y de bastante mas pasta.
 
Teniendo en cuenta de donde viene este señor, que ha sido de los economistas más prestigiosos en el mundo privado de este país (no entro a valorarle como ministro), por mi como si tiene 24 Pateks. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, a ver si ahora vamos a pedirle que los venda para que ayude con ese dinero.

Y si en lugar de eso usara un casio, teniéndolos en casa, por aparentar otra cosa, sería un hipócrita.

Además, puestos a despellejar, no es el único, algún señor de los sindicatos también gasta una buena colección, y ese lleva viviendo del cuento ni se sabe el tiempo.
 
Que la envidia es muy mala, este tio tiene buen gusto en lo que se debe a relojes, porque tenga esos relojes ya tiene por el cargo que ocupa dejarlos en casa y llevar un Casio F-91W (sin menospreciar a este modelo)

La pena es que yo no tengo esos modelos para lucirlos, yo luzco los mios aunque son bastante mas humildes, pero cada dia uno diferente, y no soy ministro. ;-)

Ahora bien, podiamos hacer una venta conjunta de relojes, TODOS LOS FOREROS DE AQUI, y donar el dinero para salvar la economía. No creo que la medida fuese bien acogida por el grueso. :nea::nea::nea:
 
Posiblemente se pueda permitir un montón de ellos más.
Me alegro por él, y a los envidiosos que les den.;-)
 
Buen gusto y te aseguro que se los compró con su anterior sueldo no con el de ministro¡¡¡
 
Cada uno con su dinero puede hacer lo que crea oportuno. Esta claro que uno de los males de este Pais es la envidia. Si los ha comprado con su dinero, sea político , sindicalista o lo que sea, que los disfrute.
 
  • #10
Mejor para él si puede permitírselos.
 
  • #11
Me parece una coleccion razonable para un profesional con una carrera laboral de su nivel. Pensar que en los diez ultimos años en el sector privado no creo que bajara de los 70.000€ anuales.

En este foro hay muchos foreros con coleccion similares y no creo que sean millonarios.

No estamos hablando de un politico de carrera con sueldos de 40.000€ en los ultimos diez años.
 
  • #12
Lo que esta claro es que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y esta persona al igual que otros tiene dinero para llevar esos pelucos, y además se nota que es un aficionado a los mismos.
Si yo pudiera también lo haría incluso en época de crisis.
 
  • #13
Me parece una coleccion razonable para un profesional con una carrera laboral de su nivel. Pensar que en los diez ultimos años en el sector privado no creo que bajara de los 70.000€ anuales.

En este foro hay muchos foreros con coleccion similares y no creo que sean millonarios.

No estamos hablando de un politico de carrera con sueldos de 40.000€ en los ultimos diez años.
No puedo estar más de acuerdo contigo, aunque únicamente un matiz: en 2010 (datos públicos) sólo como consejero de Endesa tenía una retribución anual de 220.000 euros. A eso hay que añadir sus ingresos de PwC, Banco Mare Nostrum, Unedisa, el IE...

La verdad es que veo esta historia bastante demagógica, sobre todo en un foro como este.
 
  • #14
Este señor como no es sindicalista, ni de izquierdas puede tener lo que quiera y como han dicho el que no pueda que le den, (también podía ser que se joda), cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero las varas de medir para políticos y similares solo puede ser una y hay momentos que como diría otro manda huevos...
 
  • #15
Venga Luisde, que seguro que andas por el foro y nos puedes contar la historia de tus nenes, no te cortes :D
Yo sinceramente también creo que no se puede criticar el que le gusten los buenos relojes, y si se los puede permitir con un dinero ganado de forma legítima (que nadie lo pone en duda), pues enhorabuena.
Eso sí, con el hachazo que acaban de darnos a algunos, si quiere se puede permitir uno muuuuucho más caro ::grr::
 
  • #16
Obviamente no hemos visto toda su coleccion, esto es hablar por hablar, pero se de muchos foreros que tienen una coleccion a años luz de la del Ministro y os aseguro que no ganan ni la mitad. No veo motivos para entrar a valorar las piezas que tiene o deja de tener cuando posiblemente han sido obtenidas con el mismo sacrificio que hacemos nosotros.
 
  • #17
Este señor como no es sindicalista, ni de izquierdas puede tener lo que quiera y como han dicho el que no pueda que le den, (también podía ser que se joda), cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero las varas de medir para políticos y similares solo puede ser una y hay momentos que como diría otro manda huevos...

Te agradezco que me digas el nombre de un solo sindicalista, que en la empresa privada ganara mas de 60.000€, ojo antes de meterse en el sindicato.
 
  • #18
Eso es mucho dinero, me parece que en España no hay esos sueldos, aunque de nominas de los demás no se mucho.
 
  • #19
Venga... en tiempos de crisis, hay que predicar con el ejemplo, "es que me pinchan, y no suelto ni gota de sangre"...
http://administracion-fincas-bourgeois.blogspot.com.es/2012/06/coleccion-de-relojes-de-lujo-de-luis-de.html
pues dio, y mi sueldo bajando más rápido que el ferrari de fernando alonso...y dando gracias de tener un sueldo
 
  • #20
tiene alguno mas de los que aprecen en el blog, a mi este tema me parece hacer demagogia, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana, peor es lo del sindicalista que le costo reconer que tenia un movil delante de las camaras en televison, patetico, tengo un rolex y que problema hay, alguien se ofende , no lo entiendo, es facil en estos debates decir cosas como, con ese dinero comen x familias o cobran no se cuantos parados etc. lo dicho cada uno compra lo que quiera con su dinero y si este no lo gano limpiamente a los tribunales y fin de la historia.


saludos
 
  • #21
Me parece una coleccion razonable para un profesional con una carrera laboral de su nivel. Pensar que en los diez ultimos años en el sector privado no creo que bajara de los 70.000€ anuales.

En este foro hay muchos foreros con coleccion similares y no creo que sean millonarios.

No estamos hablando de un politico de carrera con sueldos de 40.000€ en los ultimos diez años.

¿70.000? Eso lo gana mi jefe y es un mindundi, un cargo intermedio con 50 personas a su cargo.
 
  • #22
Me parece una coleccion razonable para un profesional con una carrera laboral de su nivel. Pensar que en los diez ultimos años en el sector privado no creo que bajara de los 70.000€ anuales.

En este foro hay muchos foreros con coleccion similares y no creo que sean millonarios.

No estamos hablando de un politico de carrera con sueldos de 40.000€ en los ultimos diez años.


¿70.000 €/año? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Permíteme que que parta de risa, eso es una auténtica mxxxx de salario para un tio de su nivel.
 
  • #23
Si puede...cual es lo problema en tener estos relojes?::Dbt::

Es que la crisis no es solamente economica...
 
  • #24
son suyos, me imagino que gana como un ministro, entonces comprárse relojes de ese precio no es un gran problema, si algunos que no somos ministros podemos, ¿por qué no él?

Saludos
 
  • #25
Me parece de una desfachatez supina, que mientras el país (ESPAÑA), está atravesándo una crisis del copón, con recortes de todo tipo, y un paro cada vez más alarmante, que esta persona siiiiii... misnistro, venga a restregarnos sus riquezas en la cara, y que para más "inri", algunos compañeros de este foro les importe un cara..., Sres. que estos son los que aprueban las leyes y nos recortan cada dia más, y ellos ostentándo de su poder... "venga ya" estoy hasta los mismisimos hue..., si algunos de vosotros sois masoquistas, pues pa lante, A MI VER ESTAS COSAS, ME DAN GANAS DE ... aaaaaaaaaaaaaaaagggggggggg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie