Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Predicar con el ejemplo, sin anestesia - Foro General

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Me parece una coleccion razonable para un profesional con una carrera laboral de su nivel. Pensar que en los diez ultimos años en el sector privado no creo que bajara de los 70.000€ anuales.

En este foro hay muchos foreros con coleccion similares y no creo que sean millonarios.

No estamos hablando de un politico de carrera con sueldos de 40.000€ en los ultimos diez años.

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que esta claro es que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y esta persona al igual que otros tiene dinero para llevar esos pelucos, y además se nota que es un aficionado a los mismos.
    Si yo pudiera también lo haría incluso en época de crisis.

escaraba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Me parece una coleccion razonable para un profesional con una carrera laboral de su nivel. Pensar que en los diez ultimos años en el sector privado no creo que bajara de los 70.000€ anuales.

En este foro hay muchos foreros con coleccion similares y no creo que sean millonarios.

No estamos hablando de un politico de carrera con sueldos de 40.000€ en los ultimos diez años.
    No puedo estar más de acuerdo contigo, aunque únicamente un matiz: en 2010 (datos públicos) sólo como consejero de Endesa tenía una retribución anual de 220.000 euros. A eso hay que añadir sus ingresos de PwC, Banco Mare Nostrum, Unedisa, el IE...

La verdad es que veo esta historia bastante demagógica, sobre todo en un foro como este.

SALVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este señor como no es sindicalista, ni de izquierdas puede tener lo que quiera y como han dicho el que no pueda que le den, (también podía ser que se joda), cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero las varas de medir para políticos y similares solo puede ser una y hay momentos que como diría otro manda huevos...
    Entra tu que a mi me da risa

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Venga Luisde, que seguro que andas por el foro y nos puedes contar la historia de tus nenes, no te cortes
    Yo sinceramente también creo que no se puede criticar el que le gusten los buenos relojes, y si se los puede permitir con un dinero ganado de forma legítima (que nadie lo pone en duda), pues enhorabuena.
    Eso sí, con el hachazo que acaban de darnos a algunos, si quiere se puede permitir uno muuuuucho más caro

canari0 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Obviamente no hemos visto toda su coleccion, esto es hablar por hablar, pero se de muchos foreros que tienen una coleccion a años luz de la del Ministro y os aseguro que no ganan ni la mitad. No veo motivos para entrar a valorar las piezas que tiene o deja de tener cuando posiblemente han sido obtenidas con el mismo sacrificio que hacemos nosotros.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por SALVI Ver mensaje
    Este señor como no es sindicalista, ni de izquierdas puede tener lo que quiera y como han dicho el que no pueda que le den, (también podía ser que se joda), cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero las varas de medir para políticos y similares solo puede ser una y hay momentos que como diría otro manda huevos...
    Te agradezco que me digas el nombre de un solo sindicalista, que en la empresa privada ganara mas de 60.000€, ojo antes de meterse en el sindicato.

SALVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es mucho dinero, me parece que en España no hay esos sueldos, aunque de nominas de los demás no se mucho.
    Entra tu que a mi me da risa

xerezsherry está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Venga... en tiempos de crisis, hay que predicar con el ejemplo, "es que me pinchan, y no suelto ni gota de sangre"...
    http://administracion-fincas-bourgeois.blogspot.com.es/2012/06/coleccion-de-relojes-de-lujo-de-luis-de.html
    pues dio, y mi sueldo bajando más rápido que el ferrari de fernando alonso...y dando gracias de tener un sueldo

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tiene alguno mas de los que aprecen en el blog, a mi este tema me parece hacer demagogia, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana, peor es lo del sindicalista que le costo reconer que tenia un movil delante de las camaras en televison, patetico, tengo un rolex y que problema hay, alguien se ofende , no lo entiendo, es facil en estos debates decir cosas como, con ese dinero comen x familias o cobran no se cuantos parados etc. lo dicho cada uno compra lo que quiera con su dinero y si este no lo gano limpiamente a los tribunales y fin de la historia.

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo