• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precista... ¿y esos quienes son?

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
¿Qué tipo de marca es Precista?

¿Germasian or what?

Es que me he enamorado de sus homenajes como el prs-14: https://www.watcharama.com/precista-prs-14/ o como el prs-50:
lostlink.jpg


Por cierto, ¿consideraríais a esta marca como fakes o no? Yo estoy casi en el limite...

No sé que pensar, ya me diréis.

Saludos a todos.
 
¿Qué tipo de marca es Precista?

¿Germasian or what?

Es que me he enamorado de sus homenajes como el prs-14: https://www.watcharama.com/precista-prs-14/ o como el prs-50:
lostlink.jpg


Por cierto, ¿consideraríais a esta marca como fakes o no? Yo estoy casi en el limite...

No sé que pensar, ya me diréis.

Saludos a todos.

Precista es la marca de Eddie Platts, de Timefactors.
Como otras muchas marcas la mayoría de sus relojes fusilan u "homenajean" diseños de otros relojes mucho más caros. ¿Falsificación? Pues como siempre, si los derechos han vencido, y no copian logos o marcas,legalmente no lo son.
Su calidad es buena .Salvo el crono con la "venus" Seagull -(PRS5) todos sus movimientos son suizos. Su atención al cliente, seriedad y presentación están fuera de toda duda.

Un saludo,
Javier.
 
Precista ¿fakes? No. Es más, mucho relojes tanto de marcas caras como baratas se inspiran en modelos clásicos y no tan clásicos de la competencia. Lo han hecho, lo hacen y lo harán todas. Ejemplos hay a patadas ... Pero es normal.
 
¿Es malo el seagull?
 
¿Es malo el seagull?

En absoluto.
Pero Yota pregunta si son germasians,por eso le he aclarado salvo ese Seagull y posiblemente algún miyota todos sus movimientos son suizos.
Y en el crono Seagull aclara con total transparencia la procedencia de su calibre. :ok::
 
El Seagull en cuestión, si no me equivoco, es un Venus con patente vencida y diseños comprados, algo parecido a lo hecho por Poljot con su 3133, idéntico a un clásico de Valjoux, bicompax y carga manual.

Aquí tienes el Seagull:

lostimage.jpg


Y aquí el Poljot, profusamente decorado:

lostimage.jpg


Son dos maneras de tener un movimiento fiable y trabajado por poco dinero. Su "pero" sería la escasez de repuestos de cara a su mantenimiento en una joyería "normalita".

Saludos!!
 
Última edición:
Hay mucho mas
No nos olvidemos del Dreadnought
lostimage.jpg

Fue montado y puesta a punto por Dirk Dornblüth :O :O

Movimiento: ETA 25rubis automatico, calibre 2824-2T (Top pero con acabados chronometer") conometro certificado DIN 8319-1 28000

Aquí una review
lostimage.jpg
 
Gracias a todos

Gracias a todos.

Ya tengo claro que Precista no es una marca germasian, sino que es una marca de calidad que hace relojes clásicos/descatalogadosy que su calidad no es "de chinos", sino que son relojes de calidad.

Entrarán dentro de mi lista de futuras compras ;D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie