• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precista

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Son unos relojes que me parecen bonitos y arreglados de precio, he visto algún modelo aparente y quisiera saber donde se pueden comprar y ver toda la gama de ellos.

Pongo algunas fotos de estos relojes, haber que os parece. Y quisiera información de haber como son...

Saludos.


lostimage.jpg



sPRS-50Brothers4.jpg


lostimage.jpg




148_4866.jpg
 
Última edición:
Timefactors.

[h=3]
lostlink.jpg
[/h]
 
Es una marca que básicamente hace "homenajes" .
Se venden en la web de Eddie Platts,
lostlink.jpg

Total seriedad y confianza.
 
Pues supongo que a falta de otras probables respuestas:

lostlink.jpg



Tras la descripción de cada modelo tienes la posibilidad de compra.


La verdad es que a mi también me gustaría conocer opiniones sobre estos relojes porque tienen algunos modelos que me llaman...
 
Alguna vez sale alguno bien barato en el foro, pero vamos, yo creo que es jugar en una división inferior a la tuya Aitor:pardon:
 
Yo he comprado uno en Time Factors. Rapidez y seriedad al 100%
 
  • #10
Yo tengo el PRS-50-B, es uno de mis preferidos, está agotadísimo. Tiene un calibre AS 2063 vintage que va muy bien. Los acabados están bien, pero sin tirar cohetes. Por ponerle algún defecto, la corona está situada demasiado baja en la carrura y se clava algo en la muñeca.

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo tengo el PRS-50-B, es uno de mis preferidos, está agotadísimo. Tiene un calibre AS 2063 vintage que va muy bien. Los acabados están bien, pero sin tirar cohetes. Por ponerle algún defecto, la corona está situada demasiado baja en la carrura y se clava algo en la muñeca.

lostimage.jpg


¿ Alguna foto mas querido Zampetti ?? grcais.:Fotos:
 
  • #13
Pues a mi me parecen muy bonitos y de primera division, la relación calidad precio me parece correcta y en el enlace de Timefactors que habeis tenido a bien poner veo alguno mas que me pone los dientes largos.Un saludo.
 
  • #14
este último me encanta..
 
  • #16
Como ya han dicho la mayorai son homenajes, son bonitos con buena relacion calidad/precio y el que ha puesto Zampeti es de los mas bonitos que he visto de esta marca.
 
  • #17
me encantan los diver sobre todo el prs3, joer que ganas de uno me ha entrado
 
  • #18
Muy bonito querido Zampetti , y las fotos "el no va mas" ... , y por cierto que bien le quedan todas las correas... y la milanesa.......

Gracias compi.;-)
 
  • #19
Se ven bien bonitos.. hommages de dos de mis relojes favoritos.. el Blancpain FF vintage no radiations, y el Seamaster 300 vintage..
Muy chulos :ok::
 
  • #20
Es una forma para que los mortales podamos llegar ahí.......:whist::
 
  • #21
Uf, el que ha puesto Zampetti, es precioso
 
  • #22
Creo que son todos preciosos, uffffff.....
 
  • #24
A mi también me parecen bonitos, pero un par de veces que había visto "cosas" interesantes, ya no estaban en stock.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie