Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Precisiones y exactitudes (tablas) - Foro General

Akraman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo estoy enamorado del 007, por eso me lo pongo mucho. Es para mí, la estética perfecta. Sin embargo, pacientemente estoy mirando algún diver de una gama mayor, pero poco a poco, quiero elegir bien. Me gustan el Stowa Seatime, y bueno también la gama SAWC, tanto el Diver Classic, como Pilot Classic. Ya veremos.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Como para mi el tema de la precisión y la exactitud de los relojes es un tema importante y, en ocasiones, doy datos de mis relojes, decidí hace unos días hacer algo serio. Evidentemente no pretende ser nada oficial ni científico, pero sí concienzudo y honrado.

Durante unos días he estado controlando varios de mis relojes quietos en diversas posiciones y dándoles un uso cotidiano.

Los resultados son interesantes, y por eso he decidido compartirlos con todos vosotros. Para un rápida visualización de los datos he hecho una tabla y una gráfica:

(una linea horizontal representaría la precisión perfecta)

Con estos datos se pueden obtener muchas conclusiones, pero las dejo para cada uno de vosotros. A mi algunos datos me sorprendieron.

Saludos, y espero que os haya sido interesante.
    Gran trabajo, en varios sentidos. Yo puse en hora el Rolex GMT Mater II 116710LN en hora el 1 de diciembre, cuando me quité el anterior (un Zeno Bauhaus) para rotar. Acabo de comprobar que con respecto al reloj digital que uso de referencia, ha adelantado 12 segundos. En 57 días. No está mal, creo.

Todo este tiempo lo he llevado puesto casi todo el día y la noche.
    Última edición por Mecanico; 27-ene-2010 a las 00:44 Razón: aclaración: siempre puesto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12